Guión en TV
1. AMA
Juan 15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
2 Samuel 21:10 Entonces Rizpa hija de Aja tomó una tela de cilicioy la tendió para sí sobre el peñasco, desde el principio de la siega hasta que llovió sobre ellos agua del cielo; y no dejó que ninguna ave del cielo se posase sobre ellos de día, ni fieras del campode noche.
2. CUIDA
1 Samuel 2:19 Y le hacía su madre una túnica pequeña y se la traía cada año, cuando subía con su marido para ofrecer el sacrificio acostumbrado.
Prov 31:15 Se levantaaun de noche Y da comida a su familia Y ración a sus criadas. 21 No tiene temor de la nieve por su familia, Porque toda su familia está vestida de ropas dobles.
3. ENSEÑA/DIRIGE
Tito2:3 Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien; 4 que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos.
Prov 1:8 Oye,hijo mío, la instrucción de tu padre, Y no desprecies la dirección de tu madre;
Prov 6:20 Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre, Y no dejes la enseñanza de tu madre;
4. CORRIGEProverbios 29:15 La vara y la corrección dan sabiduría; Mas el muchacho consentido avergonzará a su madre.
Proverbios 19:18 Castiga a tu hijo en tanto que hay esperanza; Mas no se apresure tu almapara destruirlo.
5. EDIFICA
Proverbios 14: 1 La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba.
6. DA EJEMPLO
2Timoteo 1:25 trayendo a la memoria la fe nofingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también.
7. DISFRUTA
Salmos 113:9 El hace habitar en familia a la estéril, Quese goza en ser madre de hijos. Aleluya.
8. CONSUELA
Isaias 66: 13 Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo.
9. ORA
1...
Regístrate para leer el documento completo.