GUIÓN LITERARIO

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016
GUIÓN LITERARIO
1-EXT-CALLE-DÍA
Una mujer llega tarde buscando a su hija a la escuela, la profesora la recibe con un gesto molesto increpándole que no es la primera vez que sucede tal cosa, ademásle dice que su hija le había comentado que probablemente las echen de casa porque su madre no consiguió dinero para pagar el alquiler y así es como le dijo cruelmente que si no conseguía dinero iba asolicitar una asistenta social para que se haga cargo de su hija pequeña, la madre de la niña con gesto fruncido responde que no es problema de ella y que no debe meterse en sus asuntos.2-INT-AUTO-DÍA
La madre le increpa a su hija pidiéndole explicaciones del porqué cuenta problemas personales a su maestra, y le pregunta si es que acaso quiere que la separen de ella. Llegan a casa y bajan del auto(sonido de puerta de auto cerrándose).
3-EXT-PUERTA DE CASA-DÍA
Se dan cuenta que todas sus pertenencias se encuentran tiradas en la puerta de la casa que hasta ese día alquilaban, mientras sale eldueño de esa casa diciéndole a la mujer que ya esperó mucho tiempo y que no piensa extender más ese tiempo, la mujer desesperada empieza a rogarle que la deje quedar pero no obtuvo buenas respuestas,así que trasladan todas sus cosas al auto y deciden ir a dormir esa noche a su auto. Al día siguiente la mujer se va a su trabajo dejando a su hija en el interior del auto.
4-INT-EMPRESA-TARDE
La mujertrabaja limpiando oficinas y es ahí donde conoce al dueño de la empresa, mientras pasan los días la mujer aún no encuentra un lugar para quedarse a vivir junto a su hija y deciden dormir dentro de lahabitación donde se guardan las cosas de limpieza, hasta que el jefe encontró a la pequeña durmiendo en ese lugar.
5-INT-EMPRESA-MAÑANA
El jefe busca a la madre de la niña para preguntarle por lasituación por la que están pasando, al encontrarla, se da cuenta que se veía pálida y con rostro decaído, le comenta lo sucedido y la madre sólo atina a desmentir que estaban sin hogar, sin creerle el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion literario
  • Guion literario
  • Guión literario
  • Guion literario
  • Guión Literario
  • GUION LITERARIO
  • guion literario
  • Guión Literario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS