Guión

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
ROBIN RISES –OMEGA 01

Este One-Shot narra la conclusión del arco “The Hunt for Robin” cuando en medio del conflicto entre Batman y Ras Al Ghul, un emisario de Apokolips interviene buscando elfragmento de Caos, el cual podría ser el único objeto capaz de devolverle la vida a Damian Wayne. Escrito por Peter Tomasi escritor de Batman & Robin, y con el arte de Andy Kubert co-creador de Damian,en este número extra grande también vemos algunas dudas resultas acerca de la continuidad pre-New 52 la cual orientara al lector para comprender mejor como esta estructurada esta nueva continuidad. Lahistoria de este número continuara en Batman & Robin #33, para que no se lo pierdan.

UNCANNY X-MEN #23

En este tie-in a Original Sin, a She-Hulk le llega el testamento de Charles Xavier elcual revelara las ultimas voluntades del profesor X a sus antiguos estudiantes. Lo cual unirá los grupos de mutantes tanto como los de Wolverine, como los de Cyclops.

Original Sin #6

Siguiendo latrama principal de Original Sin, estamos en el climax de la historia, acercándonos al final del evento, donde todas las dudas y secretos salen a la luz ¿Quién contrato a Panther y los demás? ¿Quétiene que ver Orb en todo esto? ¿Qué le sucede a Nick Fury? Y mas importante ¿Quién asesino a The Watcher? Todas las respuestas serán reveladas en este número.

Thunderbolts #28

Después de renunciaral equipo el número pasado, Punisher es casi asesinado por los Thunderbolts. Ahora el buscara una guerra contra su ex equipo con el objetivo de mostrarles que sin el, no son nada, con unaparticipación del ex Thunderbolt: Hawkeye.

Nova #19

Después de conocer la verdad sobre su padre, Sam Alexander tiene que lidiar con el hecho que su héroe de la infancia no estaba ni cerca de la persona quesolía admirar. Y la única persona que puede darle un buen consejo es Rocket Raccoon.

Iron Man vs Hulk #2

Continuando este conflicto que se origino por la revelación del pecado de Stark, lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guion
  • guiones
  • Guiones
  • Guion
  • guion
  • GUion
  • guion
  • guion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS