Gui N Literario

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015
Guión literario

Escena 1:
Interior
Día
Interior sala de clases
Floripondio se encuentra dentro de la sala de clases, sentado donde correspondería, mirando el cuaderno que había dejado en el colegioy cual fue atacado y destruido por sus compañero Max. Lleno de garabatos, insultos y frases contra él, adjetivos y dibujos crueles.
Su rostro demuestra la tristeza que lleva consigo.
Música:Inception - Time

Escena 2:
Exterior
Tarde
Pasillo de la universidad
Floripondio camina con la idea de ahuyentar los malos recuerdos de su mente pero, se encuentra lamentablemente con el causante de sudolor.
Alza la mirada.
Música: Inception - Time

Escena 3
Exterior
Tarde
Pasillo de la universidad
Floripondio deja caer su mirada hasta el suelo, resignado, esperando esa golpiza que no tardó en llegar.Max se acercó con mucha rabia sin compasión alguna para descargarse, golpeándole, cayendo el otro al suelo y recibiendo los golpes. Floripondio observa a su alrededor con la vista nublada por el dolor.Música: Inception - Time


Escena 4:
Interior-Exterior.
Tarde
Interior casa (entrada)
Llega Max a su casa, cansado de tanto molestar a Floripondio, se lanza al sofá dejando sus cosas esparcidas portodos lados.
Estaba en planes de buscar su computador cuando llega “la mami” (Rosa). “La mami” agotada de aguantar a su jefa, y al ver su hogar todo desordenado, comienza a regañarle, sin ser suficienteaún, Max enseña el resultado de su última calificación, desatando la furia de “la mami”.
La mujer recoge y lanza las pertenencias de su hijo, rompiendo las hojas de la calificación ante a sus ojos,para terminar dándole una bofeteada al menor.
Música: Inception – Time

Escena 5:
Interior
Tarde
Living
“La mami” tratando de controlar la furia que la estuvo representando los últimos minutos, caminócon rapidez hasta la cocina, apartándose de Max. Pensaba recién ahora que no debió hacer ninguno de sus actos pasados. Arrepentida de tal situación, se encaminó al lavaplatos para buscar un poco de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gui n literario
  • Gui N Literario
  • GUI N LITERARIO EL ALMOHAD N DE PLUMAS
  • Guio N Literario
  • EL GUI N LITERARIO
  • Guia Literaria
  • guías literarias
  • GUI N LITERARIO OFICIAL VIDEOJUEGOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS