Gui N Rock N Roll

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015
Guión Rock n Roll
1. La música es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios, es por ello que su objetivo principal es suscitar una experienciaestética en el oyente, y expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas, así que como toda manifestación artística, es un producto cultural.
2. El rock n roll surge gracias a lafusión de varios géneros en Estados Unidos De América, esto gracias a que se rompe una brecha racial entre negros y blancos. Para la auto presentación de socios e invitados dirán su nombre si sonsocios o invitados del club, y responderán a la siguiente pregunta: ¿Qué te transmite el rock n roll al oírlo?, (¿Crees que la música es realmente una forma de expresarse?)
3. A pesar de ser un arte, lamúsica necesita disciplina y compromiso, por ello expresarse en un idioma musical, ciertas veces es complicado, es por ello que proseguiremos con la explicación de cargos de banda, por el evaluadorgeneral Abimael García Argüellez.
4. A partir de los años 50 el rock and roll tuvo un importante desarrollo y evolución que se expresó a través de una gran cantidad de bandas, sin embargo, aquí entoastmasters existe una sección que ha evolucionado y es hoy día un fenómeno cultural… Así es, la sección de temas, que se encuentra a cargo de Luisa Vite Olazarán.
5. No es sino a partir de los años 1960,cuando el rock and roll decae y deja de ser el ritmo que representaba a los jóvenes rebeldes en los 50, por ello después de todo buen show es necesario un descanso, así es como daremos inicio alreceso de 10 Minutos
6. Algunos conocen a Elvis Presley como un filósofo moderno, nosotros conocemos a una socia carismática, amigable y muy apasionada, con una cápsula de declamación, recibamos a DianaEloísa Sánchez Piña.
7. Así como existen maestros de música, también existen maestros de la palabra, tal es el caso de la Profesora Ma. Teresa López Contreras, quién el día de hoy presentará una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rock n' Roll
  • Rock n roll
  • Rock n' roll
  • Rock N Roll
  • El rock n roll
  • Rock N Roll
  • Rock 'N Roll
  • Rock n' roll

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS