Guia 1

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
 
Actividad
 
Descripción detallada
 
 
Registros
1
Limpiar puesto de trabajo cuando entregues turno.
Esto se va a realizar antes de hacer el cambio de turno, el empleado debe entregar su puesto detrabajo limpio y aseado al siguiente empleado que entra.
El registro que se va a llevar es que cada empleado que entra debe llenar un formulario de como encontró su área de trabajo.
2
Para 5 minutosy relajas tus músculos.
Esto se va realizar cada 3 horas ósea que se va hacer 2 veces durante un turno de trabajo. Cuando suene un pito que estará instalado en la empresa el trabajador va a parardurante 5 minutos sus labores y estirara sus músculos con el fin de evitar el agotamiento y el estrés.
Mediante las cámaras de video el encargado de salud ocupacional velara para que se realicen losestiramientos adecuados y se cumplan con ellos.
3
Vigila tus implementos de trabajo.
Cada empleado debe estar revisando que sus implementos de trabajos se encuentren en su debido puesto con el fin de queuno de estos objetos no caiga al piso y pueda hacer resbalar a otro empleado y poder evitar golpes y caídas.
El registro que se va a llevar a cabo es que los encargado de salud ocupacional hagan unrecorrido por la empresa revisando los puestos de trabajo y sus alrededor para que se encuentren despejadas.
4
Acomódate en tu puesto de trabajo.
Esto se realizara al entrar cada empleado debeacomodar su puesto de forma de sentirse cómodo y evitar el cansancio debido a que son posiciones prolongadas e incómodas de pie o sentado, la empresa debe garantizar los implementos como espaldares o cojinesetc. Para esta actividad.
El registro que se va a llevar a cabo es que los encargados de salud ocupacional hagan un recorrido por la empresa revisando los puestos de trabajo y posición como trabajael empleado.
5
Durante tu turno asea tu puesto de trabajo.
Esto se va realizar cada 3 horas ósea que se va hacer 2 veces durante un turno de trabajo. Cuando suene un pito que estará instalado en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia 1
  • Guia 1
  • Guia 1
  • guia 1
  • guia 1
  • Guia 1
  • GUIA 1
  • Guía 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS