Guia 3 Cultura Fisica

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2015
Karem Lizeth Diaz Ramirez
T.I 98070160099
FICHA: 899693-3
GUIA 3 CULTURA FISICA NUTRICION E HIGIENE

3.1.1 Analice el significado de la siguiente imagen, e intérprete los aspectos negativos de lamisma. ¿Se identifica usted con alguno de ellos?

Rta: En la imagen se podía observar la mala alimentación y poca actividad física porque se muestra en la imagen que con un poco de ejercicio pensamosque adelgazamos pero la cuestión es que debemos ser constantes y también que los malos hábitos no solo nos afectan a nosotros si no con quienes vivimos ya que no nos alimentamos bien.

3.1.2Reflexione con su grupo de trabajo las siguientes preguntas:

¿En qué situaciones aplica hábitos de higiene en su entorno social y laboral?


Rta: En el entorno social es importante estar aseado ya sea parasaludar a la gente ya sea tomándole la mano o el simple hecho de nuestra presentación personal es un factor importante en la sociedad, en el ámbito laboral se puede decir que en nuestro trabajo debemostener un lugar de trabajo limpio y aseado para que así tengamos un desarrollo óptimo en nuestro trabajo.

¿Cuáles son sus formas de alimentarse?


Rta: La mayoría de mi alimentación es preparada encasa y se come balanceado en el desayuno , almuerzo y cena, las onces en algunas ocasiones son fritos o dulces y en otras son comidas preparadas en casa.

¿Sabe porque es peligroso tener sobre peso?Rta: El sobre peso es peligroso ya que con este vienen mas enfermedades, ya sean cardio vasculares o en otras partes del cuerpo y también nos impide el buen funcionamiento del cuerpo a nivel deresistencia y movimiento.

3.1.4 A continuación encontraran material vídeo gráfico relacionado que le ayudaran a reflexionar sobre los temas.

Desde una postura reflexiva, discuta sobre las enfermedadesrelacionadas con el sobre peso, el sedentarismo y la mala higiene.

Rta: Las enfermedades que mas se relacionan con el sobre peso son aquellas que afectan al corazón ya que muchas veces la sangre no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia 3 de Fisica 3
  • Cultura Física 3 Actividad
  • cultura fisica 3
  • cultura fisica etapa 3
  • Desarrollo Guia Cultura Fisica
  • Guia 1 Fisica 3
  • Guia 3 Fisica General
  • Guía Física Unidad 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS