Guia 3

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
INTRODUCCIÓN

La presente actividad se relaciona con un esbozo autobiográfico, en el cual el rol protagónico principal es usted y su historia de vida. Para ello, utilizará dos lenguajescaracterísticos: uno de ellos, se relaciona con las imágenes, iconos, símbolos, alegorías, etc.; mediante las cuales denotará, períodos, etapas o transiciones significativas y trascendentales de su guión de vida(infancia, adolescencia, adultez, pubertad, etc.). Utilice para tal fin, el anecdotario personal (álbum, remembranzas, melodías musicales, programas de T.V. favoritos, deportes, acontecimientos,etc.).

El otro lenguaje es aquel al que podría denominarse como el narrativo, implemente en él, conjunciones temporales (inicialmente, después, más adelante, luego, posteriormente, entre otras) paradescribir el lenguaje iconográfico de las casillas ubicadas en el margen izquierdo de la guía, las que aquí se denominarán como la fotografía de la película de su vida, en ella se ubicarán escenarios ysituaciones relevantes que marcaron hitos fundamentales de lo que hoy usted es como persona.METODOLOGÍA


1. Desarrolle primero y completamente la parte izquierda (recuadros) relacionada con las imágenes. Lleve acabo esta tarea teniendo en cuenta un orden cronológico y secuencial.
2. Finalizada completamente la etapa iconográfica del guión (fotografía), realice la narración; utilizando para ello, unlenguaje coherente, denotativo y ameno. Contextualice la información mediante oraciones sencillas, en las cuales se relacionen escenarios, vivencias y situaciones.
3. Recuerde que este ejercicio buscala apertura para un conocimiento mejor de usted a través del tiempo trascurrido y, adicionalmente, la fuente de sus fortalezas, pero también sus debilidades, entre otros.
4. Seleccione la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GUIA 3
  • Guia 3
  • GUIA 3
  • guia 3
  • Guia 3
  • Guia 3
  • Guia 3
  • GUIA 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS