Guia 4 Solucion de la reflexión

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016
Guia 4 – Visita Empresarial
3.1 Actividades de Reflexión inicial.
3.2 El Águila
1. –La pereza.
-La inseguridad.
-La incapacidad.
-La distracción.

2. Podría ayudarla brindándole miconocimiento, mi empeño y esfuerzo en tratar de que la empresa sea reconocida por su buen servicio y a la vez demostrar que cada día que pasa puedo llegar a ser mejor persona y demostrar desde el primermomento que mis capacidades pueden seguir aumentando para realizar todo tipo de actividad que me pongan a realizar y aprender de todo lo que me puede brindar la empresa, ya sean retos los cuales cadadía me servirán para adquirir más conocimiento y más experiencia, que pueden servir mucho para la empresa.
3. –Familia: A mi familia la podría ayudar en un futuro a aportar a la situacióneconómica de la casa para de este modo salir de tantas deudas u acosos económicos que se podrían tener en el hogar y a la vez brindar mis conocimientos por si se presenta un problema en la casa, yomismo poderlo solucionar sin necesidad de contratar a alguien más y de este modo tener más ingresos para el hogar y así lograr un poco más la armonía con mi familia.
-Vecinos: A mis vecinos lespodría ayudar ofreciéndoles mis servicios y conocimientos para solucionar los posibles problemas que se les presenten en sus hogares.
-Comunidad: A mi comunidad le podría aportar mucho al no ser unapersona de mal, evitando traer algún tipo de desgracia para ella y a la vez le puedo ayudar brindando mis servicios y aprendizaje para solucionar los problemas que se le puedan presentar a lacomunidad y así resaltar la comunidad por sus buenas cosas y no por las malas.
-País: A mi país le ayudaría mucho al ser una persona la cual sale de las calles y de los conflictos armados, para asílograr tener más paz en este y no hacer resaltar por encima de todo la delincuencia y lo malo, sino lo serviciales y buenas personas que podemos llegar a ser los habitantes de este país.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia de soluciones
  • guia soluciones
  • guia soluciones
  • Solucion Guia
  • guía de reflexiòn
  • guia soluciones
  • guia de soluciones
  • Guia de soluciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS