Guia Anti-Disturbios Anonymous

Páginas: 27 (6578 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
Guía de Disturbios de Anonymous
Guía para Disturbios
(compilado a partir de http://www.dailykos.com/story/2011/2/3/941050/-Guide-to-Safety-and-Victory-in-Street-Confrontations-UPDATE)
[Fue traducida, editada y publicada en el Manual Secreto de Anonymous subido al link en la página de Anonymous Hispano. decidimos editarlo una vez más y agregar más información útil para las personas. Esperamosque no lleguen a necesitarla)
Debido al hecho de que en muchos países se están empezando a producir enfrentamientos entre la población y el Gobierno, una guía para saber cómo actuar en caso de Disturbios es necesaria.
Los siguientes consejos son proporcionados por los veteranos de batallas callejeras en diversos contextos. Todo el que busque usar los datos en ésta Guía debe tratar de cumplirla yde llevar la mayor cantidad de los materiales descritos en ella como sea posible a fin de proporcionar extras para otros. Pero no lleven demasiado ya que hará más difícil moverse rápidamente cuando sea necesario.
Protección y Seguridad
Cabeza
Los cascos de bicicletas ofrecen una buena protección. En los diseñados para las carreras no cuesta trabajo tener toda la cara cubierta y son los másseguros. Cascos de construcción también ayudarán a proteger la cabeza, y son fáciles de conseguir al igual que los cascos de bicicleta.
Una toalla o un paño grueso envuelta alrededor de la cabeza puede proporcionar cierta protección, pero no es óptima. Se puede cubrir con un recipiente de metal o una olla para obtener más protección, pero es importante que pueda ver a través de ello.
Recuerde: Unimpacto fuerte en la cabeza todavía puede causar lesiones internas, aunque el exterior de la cabeza parezca ileso. No lleve cosas que fácilmente puedan ser arrancadas (como colgantes, pendientes, tiras, etc).
Cara
Máscaras hacen difícil identificar a los individuos, y si todo el mundo lleva máscaras nadie destaca.
Las capuchas cubrirán la mayor parte de sus caras y las gorras de béisbol ayudan aprotegerse de la mayoría de cámaras montadas en las calles. Algunas de las mejores máscaras son las camisetas. Ponga su cabeza en una camisa, use el agujero para el cuello agujeros para los ojos y atar las mangas alrededor de la parte posterior de la cabeza.
La mejor protección contra las armas químicas es una máscara de gas. Cualquier tipo de máscara debe ser revisada comprobando que es de sutamaño antes de que esté en las calles y se sea difícil encontrarlas. Cuando se combinan con las gafas, las mascarillas son una excelente alternativa a las máscaras de gas. Es necesaria una cierta preparación de antemano, y encontrar gafas que sean irrompibles y que no se empañen, y que se ajusten bien en su cara con el respirador o la mascarilla.
Los respiradores o mascarillas pueden estardisponibles en tiendas de seguridad o en los vendedores de artículos de soldadura. Solicite filtros para partículas y sustancias químicas orgánicas y dígale al secretario lo que está filtrado para corroborar. Un pañuelo empapado en agua o vinagre y atado fuertemente alrededor de la nariz y la boca es un último recurso.
Es mucho mejor que nada, pero recuerda que no es más que un obstáculo y no un filtroy que no será muy efectivo para la protección a largo plazo. Usted puede mantenerlo en remojo en una bolsa de plástico hasta que esté listo para usarlo. Lleve varios, para usarlos a la vez, el uso de un solo pañuelo frente al gas es inútil.
Para la protección de los ojos, las gafas de natación funcionan bien ya que tienen un sello hermético.
Destruir la resistencia es muy importante (una balade goma en el ojo puede ser desastroso). La mayoría de gafas tienen agujeros de aire para prevenir el empañamiento puedes rellenarlos con epoxi. Cubriendo estos agujeros con cinta adhesiva puedes salir de un apuro frente a un ataque inicial, aunque no valen para la protección a largo plazo.
Pruébeselos combinados con su respirador, mascarilla o pañuelo para garantizar que sean compatibles y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guia para crema anti acne
  • Anonymous
  • Anonymous
  • Anonymous
  • Anonymous
  • Anonymouse
  • Anonymous
  • Anonymous

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS