GUIA BIBLIOTECA VIRTUAL

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 20 de julio de 2015
BIBLIOTECA VIRTUAL

Un Sistema innovador de educación, orientado a mejorar la comunicación, incentivar el aprendizaje interactivo y personalizado, el análisis crítico y enfatizar eltrabajo individual y en equipo, a través de  Internet. 


OBJETIVOS

Crear espacio para la reflexión, en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje con uso de tecnología.  

Crear un espacio de trabajocolaborativo y en grupo, para que colectivos con un mismo perfil académico o científico que no pertenezcan a una organización específica pueda llevar a cabo trabajos en común. 

Ofrecer un punto de encuentro,información y coordinación para todos los profesionales de la educación interesados en la Tecnología Educativa.  

Intercambiar experiencias y conocimientos relacionados con el diseño, explotación yevaluación de nuevos medios para la enseñanza.  

Promover y facilitar la colaboración en proyectos comunes de investigación, desarrollo y de innovación relacionadas con la aplicación de las NuevasTecnologías a la enseñanza.


IMPORTANCIA

La  Biblioteca Virtual  pretende ser un espacio vivo y dinámico para el trabajo, la búsqueda de información, el dialogo y el intercambio. Donde la informaciónse renueva y enriquezca constantemente. Para poder conseguir los objetivos planteados hemos diferenciado varias partes en la Biblioteca Virtual de Tecnología Educativa.


ELEMENTOS

Web de INTERNET.Este espacio está dedicado a proporcionar enlaces a diferentes URLs donde encontrar recursos y materiales: recursos educativos que promueven la integración curricular de la tecnología de lainformación; secciones destinadas a explicar los recursos de INTERNET; información, materiales y herramientas relacionadas con aspectos técnicos de la informática; contenidos sobre el diseño, elaboración yevaluación de materiales didácticos hipertextuales y multimedia, etc. 

En el se incluyen: Grupos de investigación sobre Tecnología Educativa cuyos trabajos se centran en las Nuevas Tecnologías de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biblioteca, biblioteca virtual, hemeroteca virtual
  • Bibliotecas Virtuales
  • Biblioteca virtual
  • Bibliotecas Virtuales
  • Biblioteca virtual
  • Bibliotecas Virtuales
  • Bibliotecas Virtuales
  • Biblioteca virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS