Guia Calidad Y Medioambiente

Páginas: 10 (2476 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
AULA VIRTUAL www.aulagrupogates.es
Guía del Alumno La primera pantalla que nos encontramos nos solicita nuestro usuario y clave personal. Estos datos los hemos recibido vía e-mail (si no es así los podemos solicitar a tutores@grupogates.com)

Una vez introducidos nuestro datos pulsamos con el ratón en OK y entramos en nuestro especio personal donde accedemos al master en que cual estamosmatriculados.

1

En esta pantalla sólo tenemos que seleccionar el master en el que estamos matriculado y entraremos en nuestro espacio personal. Entramos en la pantalla principal del aula y en la cual podemos entrar pulsando INICIO en el menú superior de la pantalla:

Los distintos apartados que nos encontramos son:

NOTICIAS GENERALES En esta sección podemos consultar la informaciónpublicada por Centro dirigida a todos los alumnos. Para acceder a dicha sección solo debemos “cliquear” sobre la línea con letras rojas, y entraremos en el apartado:

2

Una vez dentro nos aparece el listado de avisos que tenemos publicados. Para consultar cada uno de estos solo debemos “cliquear” sobre las letras doradas de cada aviso y veremos en su totalidad la información publicada en cada caso.NOTICIAS DEL CURSO En esta sección podemos consultar la información publicada puntualmente por nuestro tutor, relacionada con nuestro curso lectivo. Para acceder a dicha sección solo debemos “cliquear” sobre la línea con letras rojas, y entraremos en el apartado:

Una vez dentro nos aparece el listado de avisos que tenemos publicados. Para consultar cada uno de estos solo debemos “cliquear”sobre las letras doradas de cada aviso y veremos en su totalidad la información publicada en cada caso.

3

MENSAJES A través de este apartado puedes consultar y enviar mensajes al coordinador del curso y los tutores.

El funcionamiento de esta sección es similar a cualquier gestor de correo electrónico. Podemos ver los mensajes enviados o eliminados, enviar mensajes al coordinador y altutor del master. Los mensajes se ordenan cronológicamente por defecto. Los mensajes no leídos aparecen sombreados en gris. Si los mensajes tuvieran algún fichero adjunto y quisiéramos abrir directamente el archivo solo tendríamos que “cliquear” sobre el icono del clic y se nos descargaría. Para ver el detalle de cada mensaje solo debemos “cliquear” sobre el asunto y abrirá el mensaje.

4

Unavez dentro del mensaje podemos visualizar todo el detalle del mensaje. Si el mensaje tuviera algún archivo asociado, para descargárnoslo solo tendríamos que “cliquear” sobre Descargar fichero adjunto

Solo debemos seguir las instrucciones para descargar el fichero: 1.- Pulse Descargar para proceder a la descarga del fichero 2.- Si el fichero tiene un formato reconocido por su ordenador lovisualizará en pantalla directamente, de lo contrario aparecerá una ventana donde se le pedirá que indique donde quiere guardar el fichero. 3.- Para guardar el fichero sin visualizarlo previamente haga lo siguiente: - Pulse con el botón derecho y seleccione la opción “Guardar destino como”, o “Guardar imagen como”. - Siga las instrucciones.

5

SEMINARIOS En esta sección, podremos ver actividades queperiódicamente irá publicando nuestro tutor las cuales requieren la participación de los alumnos, ya sea de forma presencial u on-line.

TUTORIA Desde este apartado accedemos directamente a las contestaciones dadas por el tutor a nuestras consultas (formuladas desde la mensajería). Para acceder a dicha sección solo debemos “cliquear” sobre la línea con letras rojas, y entraremos en el apartado:El funcionamiento de esta sección es similar a cualquier gestor de correo electrónico. Podemos ver las respuestas recibidas por nuestro tutor así como recordar las preguntas enviadas. Tanto las respuestas recibidas como las preguntas enviadas se ordenan cronológicamente por defecto. Las respuestas no leídas aparecen sombreados en gris. Si las respuestas tuvieran algún fichero adjunto y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CALIDAD EN EL MEDIOAMBIENTE
  • Politica De Calidad Y Medioambiente
  • Guia de calidad
  • guia calidad
  • Guía calidad
  • guia de calidad
  • guia de calidad
  • Guia Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS