GUIA COMPLETA PARA ELABORACION DEL PIS_JULIO LARA TUTOR htrg
CURSO DE NIVELACIÓN DE CARRERA
ÁREA 4
psicológicamente, qué hay detrás de un estado de Facebook y cuales son sus repercusiones en elámbito social de los estudiantes de la unidad educativa emaus de fe y alegría
GRUPO N° 01
AUTORES:
Mauricio Diaz
Brenda Diaz
Mariano Diaz
Daniela Espinosa
Daniela EscobarJonathan Donoso
PARALELO: A4-CM-V01
MÓDULO:
PROYECTO INTEGRADOR DE SABERES
TUTOR:
M.Sc. Julio Lara.
PERÍODO: Octubre - Marzo del 2016.
QUITO – ECUADOR
PAGINAS PRELIMINARES:
A. ÍNDICESÍNDICE DE CONTENIDOS
Tema……………………………………………………………………….. xx
ÍNDICE DE TABLAS
ÍNDICE DE FIGURAS
B. INTRODUCCIÓN
En la Introducción debe constar (máximo 300 Palabras):
El planteamiento general delproblema y lugar de la Investigación.
La exaltación de la importancia y trascendencia que tiene la investigación de este problema.
El planteamiento de los productos o resultados que se esperan alcanzar,o, situaciones a las cuales se desea dar solución o buscar la mejor alternativa para su solución.
CAPITULO I
EL PROBLEMA
1.1 Planteamiento del problema
El estado de animo de los estudiantes en laactualidad es reflejado a través de las redes sociales, enfocándonos directamente en el entorno social de los alumnos de la Unidad Educativa Emaus Fe y Alegría. El auge de las redes sociales se dapor el fácil acceso que tienen las mismas,……………. es por ello que varias personas tienen problemas de integración y convivencia con su entorno social, lo que provoca que aparenten una realidaddistinta a la que viven, lo que podría a futuro traducirse a crear una dependencia ante los comentarios positivos que se generen dentro de esta realidad o en el peor de los casos llegar a causar depresiónpor comentarios negativos. La solución esta en crear conciencia sobre el uso de las redes sociales siendo los principales beneficiarios los alumnos de la Unidad Educativa Emaus Fe y Alegría.
1.2....
Regístrate para leer el documento completo.