Guia Corencia Y Cohesion Romi

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
I.- Lee comprensivamente el siguiente texto y completa con las palabras o términos que tú consideres apropiadas, logrando así darle la coherencia y la cohesión que este requiere.


Una tardediferente.

La señora Martina pasaba el día en el hospital. A………… le encantaba visitar a los enfermos que se encontraban graves en…………., …………………….., tenía muchísimas cosas que hacer en casa. Los enfermosal…………., se emocionaban…… reían alegremente,…………. ………….. era la única que ………... recordaba.

Las enfermeras, ………………………………….., se molestaban mucho al ……………., ………………….. siempre se caracterizó por sermuy desobediente ….. insistente, quedándose casi a dormir en el …………..
………………………. terminaba la hora de visitas, la ..…………… escapaba de una habitación a otra, ………………………, las enfermeras encargadas, lalograban sacar como fuese del hospital.

……….. muy triste como todos los tardes, decidió no seguir el camino hacia su casa, ……………….. que prefirió visitar a una vieja amiga, ………. así, lograr olvidar lapena de dejar a estos ……………….. solos nuevamente.

La ………………….. , ……………………. ponía un pie en la calle para bajar del bus, ………………………. sorpresivamente una bicicleta la bota violentamente al suelo.………….. cae gravemente herida ………… sin cerrar los ojos, pensó: “Nunca más visitaré a esos …………………..que tanto quiero, mi camino hoy es otro”

















I.- Lee el texto atentamente, y luego completa laslíneas punteadas con los conectores que aparecen el recuadro. Luego que los haz ubicado, vuelve a leer para comprobar que el texto logre la coherencia y cohesión correspondiente.

Pues - por ende -sin embargo - aunque - apenas - ya que - o -
ni - y - debido - a fin de.Una eterna travesía.

Raúl corría velozmente siguiendo el curso del río,…………….su perrito acababa de caer en él. Su cabeza se mantenía en blanco, sólo sabía que debía avanzar sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía De Ejercicios Coherencia Y Cohesión
  • Guía De Coherencia Y Cohesión Contextual
  • Guia cohesión y coherencia
  • romi
  • romi
  • romia
  • Romi
  • Romi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS