guia de aprendizaje

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
GUÍA DE APRENDIZAJE
“Formación ciudadana”

Objetivo de la clase:
Reconocer la misión que identifica a cada una de las instituciones del gobierno que se encargan de proteger losderechos tanto de los niños como de gran parte de la población.




Nuestra Misión.
Las instituciones públicas y todo organismo que se precie de funcionar debidamente deben poseer unamisión y una visión claras, se deben hacer conocidas del público y vigilarse su cumplimiento como un deber de la ciudadanía.
Dejando claro que la misión es el fin, motivo o propósito por el cualexiste una empresa u organización, mientras que la visión define el camino que se debe seguir a largo plazo.
Es así que las diferentes organizaciones e instituciones públicasposeen diferentes
misiones dependiendo del objetivo por el cual fueron creadas por ejemplo:



"FAVORECER LA MANTENCIÓN Y ÉXITO EN EL SISTEMA EDUCACIONAL DE NIÑAS, NIÑOS YJÓVENES EN CONDICIÓN DE DESVENTAJA SOCIAL, ECONÓMICA, PSICOLÓGICA Y/O BIOLÓGICA, ENTREGANDO PARA ELLO PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES DE CALIDAD, QUE CONTRIBUYAN A HACEREFECTIVA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, EL DESARROLLO HUMANO Y LA MOVILIDAD SOCIAL"




“Fiscalizar y proveer servicios, orientados a la correcta aplicación de los impuestosinternos; de manera eficiente, equitativa y transparente, a fin de disminuir la evasión y proveer a los contribuyentes servicios de excelencia, para maximizar y facilitar el cumplimientotributario voluntario. Realizado por funcionarios competentes y comprometidos con los
resultados de la Institución”.



Queremos construir junto a ustedes una cultura de respetoa los derechos de los consumidores mejorando continuamente nuestra gestión e impulsando iniciativas que responden a los
problemas cotidianos de las personas.







2
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guia de aprendizaje
  • Guías de aprendizaje
  • Guia de Aprendizaje
  • Guia De Aprendizaje
  • Guias De Aprendizaje
  • guia de aprendizaje
  • Guia De Aprendizaje
  • GUIA APRENDIZAJE No

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS