Guia de diagnostico

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2011
Como podemos, observar en nuestra grafica de ventas netas, tenemos un excelente incremento en el hasta el 6 trimestre, al llegar al 7 trimestre tenemos una disminución de $ 63,193.00, lo quenos indica que hubo bajas ventas en el mercado en ese trimestre, sin embargo en el 8 y 9 incremento $ 134,291.85 aproximadamente, estableciendo la maximización de ventas en el mercado.

Los gastosoperativos son aquellos destinados a mantener un activo en su condición existente o a modificarlo para que vuelva a estar en condiciones apropiadas de trabajo, en esta gráfica podemos identificar queel en 4 trimestre hubo una disminución de gastos operativos con una cantidad de $ 45,778.00, lo que nos indica que hay falta de pagos en salarios, el alquiler de locales, la compra de suministros,también hay posibilidad de que existen gastos que han bajado a base del medio ambiente que rodea la organización.

Incluye gastos de ventas tales como, asimismo, comprende todos los gastos deadministración tales como, suscripciones,
Se representa en la gráfica los gastos de ventas y administración, los cuales son remuneraciones y comisiones pagadas al personal de ventas y remuneraciones delpersonal administrativo, impuestos, se muestra una variación de dinero ya que hay incremento y disminuciones en dichos gastos, pero en el 7 trimestre es el gasto mayor que realizo la organización.Relaciona el beneficio económico con los recursos necesarios para obtener ese lucro. En la grafica podemos observar perdidas ya que no se sustentó el pago de la rentabilidad. A nivel de que laempresa, muestra el retorno para los accionistas de la misma, que son los únicos proveedores de capital que no tienen ingresos fijos.

Este gráfico, está tomado sobre el reporte, tomando en cuenta susventas totales hasta el 16 trimestre, sin embargo lo que lo cotiza es el rango de precio de venta por área, el mayo de estos trimestres es el 15 trimestre con un rango de precios de 34-38, tomando una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GUIA DIAGNOSTICA
  • diagnosticos guia
  • Guia de diagnostico
  • Guia Diagnostico Y Cambio Organizacional
  • Guia diagnostica de flores de bach
  • Guias para elaborar un diagnostico
  • Guia de diagnostico educacion preescolar
  • Guia De Diagnostico De Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS