Guia De Estudio Psicologia 1

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
Guía de estudios

1.- Que es la psicología? Es la ciencia que estudia la conductao los comportamientos de los individuos. Del griego clásico , psique, alma o "actividad mental", y logia, tratado, estudio.
2.- Menciona 2 fenómenos físicos y psíquicos:

3.-Menciona 2 ramas de lapsicología y su función Psicología educativa: Estudia los problemas psicológicos relativos a la educación, técnicas de enseñanza diagnóstico yproblemas de aprendizaje. Psicología en el trabajo: Estudian la conducta humana en el trabajo, y desarrollan programas y procedimientos para que laexperiencia laboral sea más satisfactoria tanto desde el punto de vista de la empresa como del trabajador.
4.-Del periodo pre científico explica 3 de sus divisiones.La demonología: Es la rama de la teología y la mitología que se encarga del estudio de los demonios y sus relaciones haciendo alusión a sus orígenes y naturaleza.Demócrito: Coincide a la naturaleza como un movimiento perpetuo de átomos a partículas indivisibles y externas cuya combinación producen los cuerpos más diversos. Thales de Mileto: Sostuvo queel principio de las cosas es el agua, además creía que el mundo y los ciertos objetos inanimados poseen psique que es la causa del movimiento.
5.-Del periodo científico menciona 3 autores y suaportación. William Wundt: Sostenían que estados mentales elementales (sensaciones, imágenes, sentimientos, etc.) forman la estructura de la conciencia y sondirectamente observables mediante la introspección. Max...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía de estudio PSICOLOGIA FINAL
  • Guia estudios psicologia social
  • Gui A De Estudio De Psicologi A
  • GUIA DE ESTUDIO PSICOLOGIA 2
  • GUIA DE ESTUDIO DE LA PSICOLOGIA EDUCATIVA
  • Guia de estudio CCNA 1
  • Guia De Estudio Capitulo 1
  • Guia De Estudio I 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS