guia de golden sun ds
Tras mantener una conversación con él, uno de los muebles del fondo se moverá y dejará a la vistauna puerta que te lleva a una cámara secreta.
Dentro de la sala secreta, encontrarás tres cofres que contienen: un psicristal, un Anillo Dios Sol, y unos Guantes sombríos
Al salir de la cámara secreta, el emperador te preguntará si estás buscando el Mapa sombrío. Contesta que"Sí", y el emperador te dirá que se lo dio a su hermano hace tiempo y que ahora lo tendrá su sobrino Ryoku.
Antes de salir del palacio, ve a la primera sala y sal por la puerta de abajo a la derecha.
Así verás un cofre al que no puedes llegar, pero si puedes usar la Psinergía "Planta" para que crezca el brote que está un poco más arriba.
Después, vuelve a la primera sala del palacio ymétete por la puerta de abajo a la izquierda para llegar a los aposentos de Hi-Chou.
Sube a la planta de arriba y sal al exterior para llegar al lado izquierdo del tejado.
Usa la Psinergía "Agarrar" para cruzar a la plataforma de la izquierda y si continúas caminando hacia la derecha, llegarás al brote que hiciste crecer anteriormente y podrás bajar por él para abrir el cofre quecontiene el arco de dragón.
A continuación, debes salir de Tonfan para volver al muelle y sal por el lado izquierdo para llegar al mapa general.
Avanza para llegar al bosque que está más al suroeste y camina por él hasta que aparezca un Djinni.
Cuando aparezca, lucha contra él y si le vences, se unirá al equipo.
Es el Djinni de Mercurio Viscus.
Tras conseguir al Djinni, subede nuevo en el barco.
Ahora navega hacia el sur pegado a la costa y llegarás al Campamento champeño,
CAMPAMENTO
CHAMPEÑO
Después de conseguir los tesoros de la cámara secreta de palacio de Sanna en Tonfan. debes volver al barco. Navega hacia el sur pegado a la costa y llegarás al Campamento champeño,
Al entrar en el campamento todos los habitantes se alegrarán de la vuelta de Eoleoy preguntarán por su padre Briggs.
Tras contar la historia, volver´s a tomar el control de tu personaje y podrás conseguir un Djinni (Djinni de Marte Fuga).
Para ver al Djinni, debes subir por la escalera que está en la parte norte del campamento y lo verás enganchado en un coco en lo alto de una palmera.
Si usas la Psinergía "Bofetón" de Sveta, le podrás golpear y caerá al suelo.Después, para llegar hasta él, debes ir a la parte sur del campamento y debes avanzar hacia la derecha pasando entre la barca y la pared.
Siguiendo este camino llegarás a su lado y lo podrás coger.
Es el Djinni de Marte Fuga.
Cuando hayas conseguido al Djinni, sal al mapa general y avanza hacia el oeste para llegar a Champa.
CHAMPA
Después de visitar el Campamento champeño, debesvolver al mapa general y avanzar hacia el oeste paral legar a Champa.
Al entrar en Champa, avanza hacia el lado derecho (pasando por detrás de la primera plataforma) y entra en la casa que está ardiendo al final del todo para continuar por el camino de atrás.
El camino de atrás de la casa en llamas te llevará a la entrada de una cueva en la que debes entrar.
Nada más entrar enla cueva, sube por la escalera de la izquierda y encontrarás otra puerta que te lleva al exterior.
Una vez fuera, salta sobre los pilares que estaban al lado de la cueva del inicio y llegarás a una plataforma en la que hay una especie de remolino de fuego.
Al acercarte al remolino de fuego, aparecerá Eoleo y el solo usará laPsinergía "Onda térmica". Esta magia solo se podrá usar en lugarescomo este y al hacerlo, se crea una densa corriente de aire caliente que te elevará al meterte en su interior y después te podrás quedar sobre ella como si se tratase de una plataforma.
Tras subir, avanza hacia la izquierda y entra por la cueva del final. Antes de entrar, puedes usar la Psinergía"Planta" sobre el brote que está en el muro de abajo. Al hacerlo, crecerá la planta y la...
Regístrate para leer el documento completo.