Guia De Herboristeria

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Guía de Herboristería 1 - 450
Esta guía te mostrara el camino más rápido de como subir tu profesión de Herboristería desde el nivel 1 al 450. Está actualizada al parche 3.2
La guía incluye rutas enmapas para las mejores zonas con hierbas. Herboristería congenia muy bien con la profesión deAlquimia porque puedes usar las hierbas que recolectas para hacer pociones, pero no es para la única queresulta útil pues hay otras como Inscripción que también se pueden combinar muy bien. En la guía se mostrarán los mapas de las zonas donde más hierbas puedes encontrar. Pero eres libre de elegir otraszonas de recolección que te parezcan mejores, que te gusten más o en las que haya menos gente.

Se recomienda usar algún addon para las localizaciones de las plantas. El más conocido es elGatherer, éste guardia la localización de las plantas ya recolectadas y si lo complementamos con una base de datos nos dirá la localización de las plantas de la base de datos.
No os perdais entre las flores.En la guía encontrareis varios mapas para las mismas hierbas, esto es porque se han puesto algunas zonas hordas y alianzas en las zonas bajas, para que si subes la profesión con un personaje desdelos primeros niveles puedas hacerlo en las zonas de inicio. A mayor nivel, y sobre todo en Terrallende y Rasganorte sólo se ha puesto una zona por continente pues ya seas horda o alianza pasarás porlos mismos territorios.
Aunque veas hierbas y ya no te vayan a subir de nivel pues las tengas en verde no dudes en recolectarlas, pueden serte muy útiles para subir otras profesiones o hacer un buendinero en subasta. Las plantas de niveles intermedios suelen escasear y son muy preciadas.
Aquí os dejo un listado con los instructores de la profesión herboristería.
¡Vamos a por todas!________________________________________
1-50 Flor de paz, Hojaplata y Raíz de tierra
Primero hemos de visitar a nuestro instructor de herboristería en una de las grandes ciudades y aprender Aprendiz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • Guias
  • Guia
  • Guia
  • Guia
  • guia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS