Guia de implementación iso 9000

Páginas: 34 (8469 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
Guía de Iniciación Rápida

Copyright 2008 Normas 9000.com Visite nuestra página www.normas9000.com

Tabla de Contenidos
Tomar la decisión: Certificación ISO 9001 ............................................................................... 3 Fases de la Implementación .................................................................................................... 5 Plan del Proyecto..................................................................................................................... 6 Programar y llevar a cabo un Análisis de la situación .............................................................. 8 La Reunión del Equipo Directivo de ISO................................................................................ 10 Celebrar Reuniones de Grupos deTrabajo............................................................................ 11 Plan del Proyecto: ISO 9001 .................................................................................................. 13 Prospectos de la Reunión del Equipo Directivo ISO .............................................................. 14 Reunión del Grupo de Trabajo............................................................................................... 20 Introducción a ISO 9001, Folleto #1....................................................................................... 22 Introducción a ISO 9001, Folleto #2....................................................................................... 23 Introducción a ISO 9001, Folleto#3....................................................................................... 24 Lo que nuestros clientes comentan acerca de nuestros productos........................................ 25

Copyright 2008 Normas 9000.com Visite nuestra página www.normas9000.com

Estimado Suscriptor: ¡Bienvenido a nuestra Guía de Iniciación Rápida! Nuestros expertos han diseñado esta guía basándose en décadas de experiencia ayudando a empresas de todo el mundoa conseguir la Certificación ISO 9000. Al emplear este método de implementación, se podrá beneficiar de todos esos años de experiencia y estará siguiendo el camino seguro hacia el éxito en su certificación. Con el fin de garantizar el éxito, también hemos diseñado un Sistema Documentado de Gestión de la Calidad que incluye un Manual de Calidad, Procedimientos y Formularios. Esta documentación leaportará una comprensión propia de un experto de ISO 9001 y le revelará el misterio de cómo crear su sistema. La opinión de nuestros clientes:
«Gracias por este producto estupendo que ha satisfecho nuestras necesidades a la perfección. La disposición de los documentos es muy buena, y éstos resultan fáciles de modificar y de entender para las necesidades de nuestra plantilla en general. Su productoha reducido de forma significativa el tiempo y el esfuerzo necesarios para adherirse a la norma ISO-9001. Todo el mundo se encuentra con dificultades a la hora de intentar redactar un manual o procedimientos, por eso prefiero emplear el preciado tiempo y dinero de mi organización en la mejora continua de los conceptos de nuestro sistema ISO-9001, en vez de tener que lidiar con la semántica de unManual de Calidad.» «La semana pasada fue nuestra pre-evaluación y nos fue muy bien: sólo encontramos cuatro elementos no conformes. Nuestra auditora nos comentó que era la primera vez que había encontrado tan pocos elementos no conformes ya que, la primera vez, suelen encontrarse entre siete y diez. Consideró que lo habíamos hecho genial, pero no podría haberlo conseguido sin su ayuda, muchasgracias.»

Simplifique la implementación de la norma 9001 con nuestro Paquete Todo en Uno
http://www.normas9000.com/normas-9001-todo-en-uno.html

Saludos:
Cynthia Weber Presidente, Normas9000.com

Copyright 2008 Normas 9000.com Visite nuestra página www.normas9000.com

Tomar la decisión: Certificación ISO 9001
¿Qué cabe esperar realmente como resultado de su inversión en un Sistema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Implementacion de las normas iso 9000
  • Implementación de iso 9000 a pymes
  • GUIA DE IMPLEMENTACION DE ISO 9001
  • Guia Semana 4 Iso 9000
  • Metodologia para la implementacion del sistema iso 9000
  • Implementacion de un control documental para iso 9000
  • ANALISIS E IMPLEMENTACION EN UN SISTEMA DE INVENTARIO LOGISTICO APLICANDO ISO 2700 – ISO 9000
  • “Implementación de iso 9000 en pymes”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS