Guia De Las Normas APA

Páginas: 7 (1531 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
GUÍA PARA MEDICIÓN DE NIVEL Y TEMPERATURA CON LABVIEW

Ronal Fabián Muñoz Moreno1, Wilmer Andrés Sánchez Rincón2, Rodrigo Alfredo Castiblanco Pardo3, Daniel Felipe Gallego Soto4, Carlos Andrés Castillo Murillo5.
1,2 Universidad Escuela Colombiana de Carreras Industriales (UNI ECCI)
1 ronalfx@yahoo.com
2 wime1792.yea@hotmail.com
3 rodrigo.94cp@gmail.com
4danielgallego@gmail.com5andresrma_@hotmail.com


RESUMEN

El siguiente documento se realizara con el propósito de dar a conocer el manejo de Labview para el control y medición de altura y la medición de temperatura a través de la simulación de sensores, llenado de taque y su posterior proceso de temperatura. Este trabajo será de gran ayuda para el entendimiento y el manejo de este programa, donde se tomaría como una guía para futurosestudiantes o empresas que quisieran saber cómo se lleva a cabo este proceso de manejo y simulación de las herramientas Virtuales (VI) en un lenguaje de programación G.

PALABRAS CLAVE: Guía, LabView, sensores, tanque, temperatura.

Abstract—The following document was realized by the intention of announcing Labview's managing for the control and measurement of height and temperature across thesimulation of sensors, filling of tank and his later process of temperature. This work will be of great help for the understanding and the managing of this program, where she would take as a guide for future students or companies that wanted to know how there is carried out this process of managing and simulation of the Virtual tools the (VI) the in a leguaje of programming G.
KEYWORDS: Guie, LabView,Sensors, Tank, Temperature.


1. INTRODUCCIÓN











2. MARCO TEÓRICO

Para llevar a cabo este proceso de simulación de control de altura por medio de un sensor, válvula y motobomba. Así también el indicador de temperatura de un tanque se requirió del análisis del programa LabView como herramienta virtual, su lenguaje de programación y la capacidad en la cual nos permitiera el manejo deinformación a introducir. Así también se debió conocer el funcionamiento del sistema que desarrollaremos.

2.1 Sensores Utilizados
2.1.1Usos y aplicaciones de los sensores capacitivos
Estos sensores se utilizan habitualmente en la detección de objetos de casi cualquier material.
Dentro de sus materiales se encuentran:

- Plástico
- Papel
- Madera
- Metal
- Materiales conductivos
- Materiales noconductivos
- Líquidos
- Granulados
- Polvos

Ventajas de los sensores capacitivos
Los sensores capacitivos tienen una determinada cantidad de ventajas tales como:
- Sin contacto
- Sin desgaste
- Sin efectos de retroacción
- Señal de salida sin rebotes
- Sin ajustes e instalación rápida

¿Para qué se usan los sensores capacitivos?
Una de sus aplicaciones más usadas es el control de llenado yvaciado de alguna sustancia.
Ya que estos sensores poseen la característica de detectar el nivel de llenado de prácticamente cualquier sustancia, lo que lo hace el sensor más apto para la vigilancia de niveles de sustancia liquida en recipientes no metálicos.

Medición sencilla del nivel de llenado
“Con los sensores capacitivos las instalaciones funcionarán de forma totalmente segura.
Los nivelesde llenado de los depósitos de sustancias se determinan de forma fácil y confiable, ya que se pueden realizar mediciones exactas a través de las paredes, por lo tanto, se evita el desgaste de su instalación y se efectúan los trabajos de mantenimiento a tiempo”. [8]

2.1.2Ultrasonido
“Los sensores de ultrasonidos pueden usarse para detectar piezas sin contacto en muchas áreas de laautomatización. Se utilizan cuando la distancia tiene que ser medida en el aire, también pueden indicar y evaluar la distancia absoluta entre ellos y el objeto”. [4]

Los sensores de ultrasonido trabajan por enviando pulsos cíclicamente donde el pulso es reflejado por un objeto ya sea un líquido o un sólido, esta señal es recibida por la cabeza del sensor y es convertida en una señal eléctrica de 4 y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GUIAS NORMAS APA
  • Guía normas APA 1
  • Normas apa
  • Normas apa
  • normas apa
  • normas apa
  • Normas Apa
  • Normas Apa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS