Guia de Matematicas

Páginas: 5 (1066 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Klonoa (クロノア, Kuronoa) es una saga de videojuegos creada por Namco y Klonoa Works, cuya primera entrega fue lanzada a finales de 1997. La trama gira en torno a una criatura antropomorfa con apariencia de gato, del mismo nombre, que viaja a través de los sueños.
Índice
1 Personajes
2 Juegos
2.1 Klonoa: Door to Phantomile
2.2 Klonoa: Empire of Dreams
2.3 Klonoa 2: Lunatea's Veil
2.4Klonoa Beach Volleyball
2.5 Klonoa 3
2.6 Klonoa Wii
3 Manga
4 Enlaces externos
Personajes
Klonoa: El protagonista, se describe como un "viajero de los sueños", que está destinado a viajar a diversos lugares en que el estado de los sueños este en peligro. Cabe señalar que en un lado de su sombrero azul lleva a la mascota de Namco, Pac-Man. Él es joven y de buen corazón, y está dispuesto a ir encontra viento y marea para hacer el bien. Su actitud es inocente y hasta un poco ingenua, como se muestra en Klonoa 2.
Huepow: Es un espíritu pequeño y redondo que Klonoa encuentra dentro del anillo que descubrió en el bosque. Inmediatamente se hizo amigo de Klonoa, más cerca del final de Klonoa: Door to Phantomile, se revela que es un príncipe y que envió Klonoa a su mundo para ayudar a Lephisea dar la canción del Renacimiento. Los caminos se separan cuando Klonoa es enviado de vuelta a su mundo, aunque hace apariciones en los spin-offs en su forma de espíritu.
Lolo: Es una sacerdotisa en entrenamiento, que apareció por primera vez en Klonoa 2: Lunatea's Veil. Como Huepow, se puede transportar al interior del anillo de Klonoa para dejarlo realizar la bala de viento. Además, ella haceapariciones en Klonoa: Dream Champ Tournament para Game Boy Advance y Klonoa Beach Volleyball. En Klonoa 2: Lunatea's Veil, su ayuda es muy valiosa para Klonoa por lo que le permite utilizar su capacidad del anillo, y como apoyo motivacional. Ella parece tener sentimientos ocultos por Klonoa. Durante Klonoa 2, muestra que es muy insegura de sí misma, como las demás sacerdotisas se burlaban y sereían de ella. Con el tiempo reúne la fuerza y el coraje para demostrar que ella no es tan débil como todos pensaban.
Popka: Es la mascota/amigo de Lolo, que apareció por primera vez en Klonoa 2. Al igual que Lolo aparece en Klonoa Beach Volleyball y Klonoa: Dream Champ Tournament, él es lo contrario de Lolo ya que él es gritón y prepotente, aunque es un amigo muy cuidadoso. Él tiene la capacidadde volar cuando extiende sus brazos, y puede ser utilizado como personaje jugable con el segundo control de PlayStation 2, en Klonoa 2.
Juegos
Klonoa: Door to Phantomile
Es el inicio de la saga, lanzado en 1997 para PlayStation. Un día, una nave, se estrella contra una montaña cerca de la aldea de Klonoa. En él viaja un espíritu malvado llamado Ghadius, que planea formar la pesadilla perfectay para ello rapta a la Diva Lefisa (Lephise). Sin embargo Klonoa, con la ayuda de su amigo Huepow, no dejará que los planes de Gadio se lleven a cabo. Comienza aquí una aventura que los llevará a través de diferentes zonas de Phantomile, desde los verdes bosques hasta los Templos del Sol y La Luna, que flotan en el aire.
Klonoa: Empire of Dreams
Es una historia alterna a la serie de consolas,lanzado en 2001 para Game Boy Advance. Sigue la historia de Klonoa después de misteriosamente despertar en el reino de Jillius donde es acusado por el rey de dormir, cosa que no está permitida en el reino a causa de que el emperador padece de insomnio.
Klonoa 2: Lunatea's Veil
Es la continuación de la saga, lanzado en 2001 para PlayStation 2. La historia trata de salvar el mundo de Lunatea, queestá en grave peligro. Para salvar este mundo se deben restaurar los cuatro elementos para que el quinto no se libere y al mismo tiempo se altere. En este nuevo juego, la sustituta de Huepow es la sacerdotisa Lolo, que es una especie de guardiana.
Klonoa Beach Volleyball
Es un spin-off de deportes de los videojuegos de Klonoa, lanzado como un título presupuestario en los últimos años de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia Matematicas
  • guia de matematicas
  • guia matematicas
  • Guía De Matemática
  • Guia de matematica
  • Guía de matemàtica
  • Guía de matemáticas.
  • Guia matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS