Guia de metalectura "profecías de nostradamus"

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2011
GUIA DE METALECTURA
Profecías de Nostradamus

REFERENCIA
http://www.neoteo.com/profecias-de-nostradamus
DESCRIPCION PREVIA ¿De qué trataría la lectura?

Creo de algo o alguien que dicesciertas cosas que sucederán en el futuro, de lo que ha dicho y si en realidad coinciden algunas predicciones con lo que el dijo en lo ya presente o no.
Preguntas criticas previas.

¿Qué es o quien fueNostradamus?
¿Qué es lo que dice los científicos escépticos ante los seguidores de Nostradamus?

Contraste y reconstrucción de la descripción.
Los textos de un hombre en su libro llamado lasprofecías de Nostradamus han asombrado a la gente por sus coincidencias encontradas con la realidad.
Michel de Nôtre-Dame, más conocido como “Nostradamus”, fue un farmacéutico y consultor astrológicofrancés, famoso por sus predicciones y profecías de hechos futuros. Sus profecías tenían un periodo de tiempo largo, que comenzaba en su época, hasta el año que supuestamente él es el fin del mundo 3797.Ante todas estas profecías esta la comunidad de científicos escépticos ante este hombre que dicen que sus seguidores hacen solo ver que el contenido de este señor, de sus versos y la realidad solo sedebe a traducciones e inclinaciones determinadas, que solo hacen que él estos se hagan ver de uno u otro sentido haciendo ellos mismos que coincidan con hechos que ocurren. Así que si los científicostienen razón con esto, quiere decir que Nostradamus no ha dicho ninguna predicción cierta. Estudios afirman que simplemente escribía comentando hechos de su época, para así evitar ser seguido porhereje y acabar torturado. En concreto este libro solo viene siendo un divertido entretenimiento.


Palabras claves
*Predicción
*Futuro
*Tendenciosas
*Profecías
*Elusiva

Ideas significativas*Sus seguidores aseguran que la ambigüedad de sus textos se debe justamente al temor de Nostradamus de ser perseguido por hereje y acabar torturado o quemado en la hoguera.

*La comunidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • profecias de nostradamus
  • Profecias de nostradamus
  • Fue la profecía de nostradamus
  • LAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS
  • Profecias de nostradamus
  • Profecías de Nostradamus
  • Profecias De Nostradamus
  • Profecias de nostradamus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS