GUIA DE PRESUPUESTO

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
GUIA DE TRABAJO
PRONOSTICOS FINANCIEROS EN PROYECTOS DE INVERSIÒN

1- ¿Cuál información financiera proporciona el estudio de ingeniería del proyecto?
La ingeniería del proyecto es la encargadade mostrarnos el monto de las inversiones y las exigencias del espacio físico, tomando como base los resultados que arroje la evaluación de parámetros como la productividad, la demanda horas – hombre,el grado de automatización el soporte técnico, los costos de mantenimiento, y el consumo energético.
2- ¿Cuáles pronósticos financieros son alimentados por los estudios organizacionales y del mercadode abastecimientos?
Los pronósticos financieros alimentados por el estudio organizacional son. Costo de mano de obra directa, gastos indirectos de fabricación, gastos de administración, gastosdistribuidos y ventas. Y los alimentados por el estudio del mercado de abastecimiento son. Los costos de la materia prima, inventarios y cuentas con proveedores.
3- ¿Por qué son necesarios los flujos deefectivo generado y no las utilidades pronosticadas para analizar la conveniencia económica de los proyectos?
Porque son datos consistentes y confiables. Los flujos de efectivo generados son labrújula para precisar si un proyecto es conveniente y así seguir invirtiendo en él. Caso contrario con las utilidades pronosticadas ya que pueden variar. Su nombre lo dicen son pronósticos.
4- ¿Explique porqué no se conviene sobredimensionar las ventas potenciales particulares a los proyectos, y precise cuales pronósticos financieros se afectan al considerar un excesivo optimismo en las pretensionescomerciales?
No se deben sobredimensionar las ventas ya que esta situación promueve la sobre inversión, origina menores utilidades que las pronosticadas, incrementa los costos unitarios y deteriora losmárgenes de utilidad, acarrea menores índices de rentabilidad y un mayor tiempo para recuperar la inversión. Y todos los pronósticos financieros se verán afectados por esta razón.
5-¿Por qué la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía del presupuesto familiar
  • GUIA DE PRESUPUESTOS EN ORACLE EBS
  • Guia de presupuestos i
  • guia presupuestos
  • Guìa De Presupuesto
  • guia de presupuest
  • GUIA PRESUPUESTO
  • GUIA GENERALPARA PRESUPUESTOS POR PARTIDAS 09 03 15

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS