Guia de recursos humanos

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
Outsourcing: 
Externalización de servicios. Modalidad de contratación en que una organización exterioriza determinadas actividades de la empresa, susceptibles de funcionar independiente, con elobjetivo de reducir costos y mejorar servicios  

Coaching
Consiste en la orientación que un profesional externo (coach) dá a un directivo para mejorar en sus habilidades, es decir, hacerle mucho máseficaz en su desempeño.

Calidad Total
Entendido como un proceso de implantación de la calidad y de mejora continua en el que está implicada toda la organización. Hacer mejores cosas.

EmpowermentEs un sistema que consiste en potenciar la motivación y los resultados de todos los colaboradores de una empresa, a través de la delegación y de la transmisión de poder.

E-Learning
Es aquellamodalidad de formación a distancia no presencial o semipresencial que utiliza una metodología específica basada en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. 

Reingeniería
Es elrediseño rápido y radical de los procesos estratégicos de valor agregado  y de los sistemas, las políticas y las estructuras organizaciones que los sustentan  para optimizar los flujos del trabajo y laproductividad de una organización.

Capital Humano.
Acumulación previa de inversiones en educación, formación en el trabajo, salud y otros factores que elevan la productividad laboral. En laactualidad el capital humano es el considerado el más valioso dentro de una organización y está representado por el conjunto de personas que laboran en ella y que están debidamente capacitadas y soninnovadoras.

Inteligencia Emocional
Es el uso inteligente de las emociones, de forma intencional hacemos que nuestras emociones trabajen para nosotros, utilizándolas con el fin de que nos ayuden a guiarnuestro comportamiento y a pensar de que manera pueden influir mejorando nuestros resultados.

Sociedad del Conocimiento
Se define como un proceso continuo para identificar, registrar, y hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS guia
  • Guia recursos humanos
  • Guia de Recursos Humanos
  • Guia de recursos humanos
  • GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS II Guia
  • Guia para examen de recursos humanos
  • GUIA DE RECURSOS HUMANOS Codigo Y Contrato
  • Guia Aprendizaje Sena Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS