Guia De Resident Evil

Páginas: 14 (3386 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
LA MANSIÓN

PASO 1

Una vez en el comedor, dirígete a la puerta derecha, y ve a la izquierda del pasillo. Después de un bonito vídeo corre otra vez hacia el comedor. Barry, un compañero de equipo se encargará de lo demás.

Ve al salón de la entrada principal para informar a Wesker. Examina los arcos al fondo del salón. No encontrarás nada pero te servirá para hablar de nuevo con Barry. Tedará una ganzúa útil para abrir cajones. (No la busques en el inventario por que no aparece).

Regresa al pasillo izquierdo de antes pasando por el comedor y recoge del cadáver dos clips para la pistola. Vuelve al salón principal y entra esta vez por la puerta de color azul.

Coloca los escalones de manera que puedas subir por ellos y recoger el mapa que está encima de la estatua. Mueve elescritorio y entra en la sala para adquirir tres cintas de máquina de escribir. Vuelve al salón principal, coge las cintas de la máquina y salva la partida.

PASO 2

Vuelve otra vez a la sala de la estatua y esta vez entra por la puerta de la derecha. Sigue hasta el final del pasillo. Pasada la puerta del fondo llegarás a otra parte de la mansión con más puertas. Primero recoge la planta verde. Lapuerta de la izquierda está cerrada.

Sigue y la continua es un baño. Esta sólo sirve para Chris por que guarda una llave en la bañera.

Hacia delante volvemos a topar con dos puertas más. Abre puerta derecha y la siguiente que lleva a una salita. Coge la escopeta y activarás una trampa. Sal de la sala y compobarás que las dos puertas se han atascado. Espera a Barry para que te ayude. Chrismoriría en el intento.

Continúa por la puerta izquierda y luego por la gris. Llegarás a unas escaleras y una puerta en la parte derecha. Coge la planta verde, entra, coge el herbicida y abre el baúl para recoger dos clips de munición y deja el Spray y el cuchillo. Salva la partida en la máquina.

PASO 3

Sal de la habitación y sube las escaleras, ve hacia la derecha. La primera puerta sólose abre desde el interior, sigue a la del fondo y ábrela, gira media vuelta y ve a la habitación derecha al final del pasillo. Entra y mira el libro que hay sobre la mesa. Éste contiene información sobre las plantas medicinales. Sal por la siguiente puerta que es la que no podías abrir anteriormente. Vuelve a entrar por la del fondo y esta vez sigue recto, gira a la derecha, deja atrás una granpuerta verde que no podrás abrir de momento, continua hasta pasar por una pequeña que tampoco se abre y llegarás al final del corredor. Abre la puerta y te encontrarás con Barry en el punto de partida de la segunda planta. Él te entregará munición para el bazooka.

El arma se encuentra en dirección a la pequeña puerta de la derecha. Ábrela, cruza el pasillo y abre una última. Recoge el bazooka deForest y sal corriendo, mejor no perder la valiosa munición con los cuervos. Regresa al punto anterior donde te encontraste con Barry y cruza la puerta que te queda por visitar de esta planta. Empuja la estatua hasta el borde de la barandilla rota y tírala abajo. Continúa por la puerta derecha, cruza el pasillo y rodéalo hasta que puedas bajar por las escaleras. Bajo éstas hay una habitación,entra, recoge las cintas de la cama y salva la partida.

PASO 4

Sal de la habitación y sigue el pasillo hasta encontrarte dos puertas. La que está situada a la derecha sólo se abre con la llave de la mansión. Volveremos más tarde. Abre la de enfrente y gira a la izquierda de tu pantalla, entra en la primera de la derecha, coge la munición que hay sobre la cama y examina el diario del guarda queestá encima del escritorio. Recoge la munición del armario y sal. Recorre el pasillo hacia atrás hasta llegar a una puerta gris. Cruzándola pasarás a un patio el cual esta decorado con una bonita planta tóxica que no te deja pasar.

Coloca el herbicida en la bomba de agua y la planta morirá. Recoge la llave de la mansión y cuantas plantas medicinales te sea posible. Si no puedes con todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resident evil
  • Resident evil
  • Resident Evil
  • Resident Evil
  • Resident Evil
  • Resident evil
  • Resident evil
  • Resident Evil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS