guia de seguridad de laboratorio

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
INTRODUCCIÓN

La juventud de hoy en día, se ha vuelto un grupo muy grande de consumistas a gran escala. La mayoría de las personas que consumen anabólicos, es para impresionar con unanueva imagen, la cual obtenemos a costa de lo que sea, solo para lograr ser algo que soñamos, pero lo que no sabemos, es el costo de esta nueva imagen, el precio que se paga es muy caro.En el siguiente desarrollo del tema se hablará de cómo se consumen los anabólicos, ¿quiénes lo consumen más?, ¿por qué?, ¿para qué?, efectos secundarios y todo lo relacionado a losanabólicos.

El tema que se desarrollará en este trabajo, se formuló a raíz de un interés por el levantamiento de pesas. Muchas veces cuando se inicia en el gimnasio se tiene la idea de que losmúsculos al trabajarlos durante poco tiempo, digamos dos meses, se marcaran como lo deseado, pero cuando uno se da cuenta de que esto no sucede tan rápido, comenzamos a consumir anabólicos, loscuales nos garantizan el aumento de masa corporal, así como el incremento de la fuerza.
Así que en poco tiempo estamos como deseamos haber estado desde el inicio y seguimos tomándolos,aun habiendo obtenido lo que se deseaba. Sin saber el daño secundario que esto provocaría en nuestro organismo.
Es por esto que surgió la idea de averiguar cómo afecta el uso de anabólicosen el aumento de la masa corporal.

La finalidad de este trabajo es exponer las razones por las cuales es dañino usar anabólicos y dar conciencia a los lectores acerca de uso adecuado deestos.


















Referencias:

-Química. Mc Graw Hill Education, 2010 Raymond Chang, Undécima Edición.
-https://blu174.mail.live.com/default.aspx?id=64855&mkt=es-mx#n=647704395&fid=3
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad en el laboratorio
  • Seguridad en el laboratorio
  • Seguridad En Laboratorio
  • seguridad en el laboratorio
  • Seguridad en el laboratorio
  • seguridad de laboratorio
  • Seguridad En El Laboratorio
  • Seguridad En El Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS