Guia De Supervivencia Universitaria

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
GUIA DE SUPERVIVENCIA UNIVERSITARIA
En el capítulo de hoy les enseñaremos a cómo carretear el día anterior de una prueba y que te vaya bien.
* Primero hay que dejar en claro que se puedecarretear antes de cualquier prueba, no hay excepciones y si lo hace y le va mal es simplemente que no siguió los consejos, ni una prueba es infalible.
* Teniendo esto claro, obviamente, dependiendo dela dificultad de la prueba, el carrete puede ser más violento o más suave (en teoría, porque en la práctica, las condiciones de irse temprano y cosas por el estilo pueden…. Y de hecho “¡deben!” serinvalidadas.
Ahora, yendo a la técnica en sí:
* Antes de salir, un par de horas antes, se debe hacer un repaso simple y corto sobre la materia, ojala mientras estés en el baño o comiendo algo parano tener la guata vacía. O sea, sin que sea una demanda de tiempo extra, pero para tener una noción de lo que entrará.
* Luego, hay que asegurarse de que la gente con la que sales también tenga laprueba, lo que sirve para muchas cosas (más adelante explicaremos qué hacer cuando la gente con la que sales no tiene la prueba).
* Durante las 3 primeras horas, no se debe hablar del tema, tienesque dedicarte a pasarla bien nomás, por si cualquier cosa falla, te da miedo y quieres volver a tu casa, te va mal, etc., tienes 3 horas de carrete asegurado que ya no perdiste.
* Durante esas 3horas, lo único que tienes que hacer es fijarte qué muletilla tiene cada amigo tuyo, o sea, qué palabra repite mucho.
* Luego de las 3 horas, tomarás cada muletilla y la relacionarás con untérmino importante de la materia, así que cada vez que una persona diga su muletilla, tú estarás reforzando un poco más el estudio
* Un par de horas después viene una jugada que puede ser un pocopeligrosa, y es, de frenton, ponerse a hablar sobre la prueba… Cuando todos estén en estado etílico, hay que lanzar una frase que le recuerde a todos la prueba y debatir temas para ver que tanto saben los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guias De Supervivencia
  • Guia de supervivencia
  • Guia de supervivencia
  • Guias Y Tecnicas De Supervivencia
  • Guia De Supervivencia Zombie
  • Guia Universitaria
  • Guia De Supervivencia Zombi
  • Guia de supervivencia para alumnos e-learning

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS