Guia de tecnologia de lainformacion

Páginas: 6 (1495 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2011
PORTAFOLIO DE 2da OPORTUNIDAD 
   

AGO/DIC  2011 

Tecnología de la Información y la Comunicación 1.    1. El portafolio consta de 3 actividades de Word, 3 actividades de Excel y 1 de  PowerPoint.  2. Tus actividades son personales por lo tanto ninguna deberá ser igual que la de  otro compañero, en caso de encontrarse copias se calificaran con 0.  3.Tus actividades deberás entregarlas en CD.  4. Fecha de entrega será el viernes 09 de diciembre, en el horario que te  especifique tu maestro de clases.  5. NO se aceptaran portafolios en otras fechas.  6. El valor de tu portafolio será de 40 puntos en caso de estar correcto y de cumplir  con todas las especificaciones de cada actividad.  Suerte!!!                             
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN  PREPARATORIA 9   *ACTIVIDADES ELEGIDAS POR LA ACADEMIA DE TECNOLOGIA DE LA  INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN. 

PORTAFOLIO DE 2da OPORTUNIDAD 
 

AGO/DIC  2011 

  WORD    ACTIVIDAD 1:  Busca en un diario electrónico nacional una noticia de tu interés, selecciónala y pégala (sólo texto) en un documento en blanco de Word. Con este texto deberás realizar las siguientes acciones: 1. Cambiar fuente del documento a Verdana,12p. 2. Presentar el texto en dos columnas. 3. Dar formato a los párrafos: justificar, espaciar 6p. 4. Numera las páginas (deben ser al menos dos). 5. Coloca un encabezado en cada página (el nombre de la asignatura). 6. Coloca la fecha de entrega en el pie de página. 7. Agrega una imagen correspondiente a la noticia. 8. Al finalizar el texto coloca la referencia a la fuente de origen de lanoticia con el vínculo respectivo y una nota al pie que diga “estoy muy contento(a) de realizar este trabajo”. 9. Inserta una portada y personaliza con tus datos. 10. Guarda el documento con el nombre de la actividad y tu nombre (Act.1JuanPerez.doc).
Nota: Tú deberás buscar la noticia y el trabajo será individual por lo que si se encuentra trabajos iguales será igual a 0 de calificación.

                    
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN  PREPARATORIA 9   

PORTAFOLIO DE 2da OPORTUNIDAD 
 

AGO/DIC  2011 

  ACTIVIDAD 2:   
Insertar  Autoformas:  ‐ ‐ ‐ ‐ Abre un documento nuevo de Word y copia el siguiente mapa  tal y como aparece a  continuación.  Agrega el encabezado de pagina con tu nombre completo y tu matricula  Agrega el nombre de la asignatura en el pie de pagina Al terminar guarda el documento con el nombre de la actividad y tu nombre   (Act.2AndreaGonzalez)    

             

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN  PREPARATORIA 9   

PORTAFOLIO DE 2da OPORTUNIDAD 
 

AGO/DIC  2011 

ACTIVIDAD 3: 
1. Inserta una portada y personalízala  con tus datos.  Con el siguiente texto realizaras lo siguiente:  2.Aplicar letra capital al primer párrafo del texto (en texto o en margen)  3. Elige alguna párrafo e Insertar viñetas (cualquier tipo)  4. Elige un párrafo y ponlo en dos columnas  5. Inserta una imagen y ponla detrás del texto en cualquier parte de la hoja.  6. Coloca encabezado con tu nombre y pie de página con el nombre de la asignatura.  7. Guarda el documento con el nombre de la actividad y el tuyo (Act.3AlayshaGonzalez).      Windows 95 es elnuevo sistema operativo de Microsoft que sustituye a Windows 301 y Windows 301 para trabajo en grupo el sistema operativo es el encargado de controlar y manejar todos los componentes del ordenador. Por ejemplo, es el encargado de gestionar la memoria, impresora, pantalla, discos, etc. podríamos decir que el sistema operativo es el intermedio entre los programas y el ordenador. Windows 95 es unsistema operativo multitarea. Esto significa que pueda trabajar con distintos programas multitarea. Esto quiere decir que puede trabajar con distintos programas simultáneamente, por ejemplo podría escuchar un Compact Disc cargado en el CD – ROM mientras escribe un documento, imprime otro y recibe un fax, todo esto a la vez. Windows 95 es un sistema operativo multitarea. Esto significa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologias De Lainformacion
  • TECNOLOGIA DE LAINFORMACION
  • guia de tecnologia
  • Tecnologia Guia
  • guia de tecnologia
  • Guía De Tecnología
  • Guia de Tecnologia
  • guia de tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS