guia de trabajo

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Encuentra la tesis u opinión, argumentos y conclusión.


Las masacres de perros vagabundos que se realizan en distintas municipalidades de Santiago son actos crueles e innecesarios.Los perritos de la calle no merecen sufrir por la negligencia humana. Ellos también tienen derecho a vivir en buenas condiciones sin ser víctima de maltrato o asesinato. La UNESCOreconoce estos derechos señalando que “ningún animal será sometido a malos tratos ni a actos crueles.
Matar animales inocentes no va a evitar que siga habiendo perros abandonados a susuerte, por lo tanto, una solución efectiva es realizar una campaña de esterilización de mascotas y de los perros callejeros. Diversos organismos en Chile se dedican al rescate yreubicación de estos animales, ¿por qué no apoyarlos con recursos o con trabajo voluntario?
Finalmente, es necesario que toda la sociedad se haga responsable del problema. A través de laeducación y la tenencia responsable de mascotas, podemos evitar que estos animales inocentes sufran por nuestro descuido e inconsciencia.










Cerrar la nevera
Siempre teinsistimos en que cierres la nevera porque nosotros somos adultos y ya sabemos que hacerlo es lo correcto.
Si no cierras la nevera, primero, estás gastando luz, porque cuando abres lanevera se enciende la luz de su interior y permanece encendida hasta que no vuelvas a cerrar la puerta de la nevera.
Por otro lado, si la dejas abierta, los alimentos que guarda la neveraestán perdiendo temperatura. Eso no es bueno, porque el frío es precisamente, lo que los conserva mejor en la nevera. Al dejar la venera abierta pones en peligro los alimentos y podríanecharse a perder.
Además, esto también provocará más consumo de energía eléctrica, pues la nevera tiene que consumir más electricidad para intentar recuperar la temperatura adecuada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guia de trabajo
  • Guia de trabajo
  • Guias De Trabajo
  • Guia de trabajo
  • guia de trabajo
  • GUÍA DE TRABAJO
  • Guias De Trabajo
  • guía de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS