guia de trabajo

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
 receta casera muy buena para limçç
Truco 1
Aplicar un algodón mojado en clara de huevo sobre la nariz durante algunos minutos. Luego, retira con agua fría. ¡Veráscómo el algodón queda sucio con las espinillas que ha quitado!
Truco 2
Aplicar miel caliente en las áreas donde desees quitar los puntos negros -generalmente, las áreasmás afectadas son la nariz, la barbilla y la frente- y deja actuar la mascarilla durante 10 minutos.
Truco 3
Aplicar una mezcla de jugo de limón, aceite de almendras yglicerina en cantidades similares en el rostro durante varios minutos. Luego, enjuaga con agua.
Para devolverle luminosidad, prepara una mezcla de miel y limón durante 10minutos. Al terminar, debes enjuagar con agua tibia. Otra opción es aplicar puré de banana, leche y miel
Para las arrugas
Mezcla ¼ taza de crema de leche, 1 platanopelado hecho puré y una cápsula de gel de vitamina E. Aplícala en rostro y cuello durante 15 minutos y retírala con una paño de agua tibia.
Mascarilla revitalizanteMezcla jugo de naranja, leche y miel y aplícala en el rostro durante 10 minutos
Ejecicio 1
Con la boca mínimamente abierta, frunce los labios. Luego, estíralos haciaadelante como si quisieras tocar algo con la boca. Mantente en esa posición durante 20 minutos.
Ejercicio 2
Abre los ojos, bien abiertos, y levanta las cejas. Abre la boca lomás amplia posible. Debes mantenerte en esa posición durante 20 segundos. Combínalo con el ejercicio 1 durante 20 minutos.
.
Para exfoliar Aplica esta mezcla durante15 minutos y . Mezcla 2 limones con 1 cucharada de miel y otra de azúcar. Aplícala en el rostro con movimientos circulares y retira con agua a los pocos minutos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guia de trabajo
  • Guia de trabajo
  • Guias De Trabajo
  • Guia de trabajo
  • guia de trabajo
  • GUÍA DE TRABAJO
  • Guias De Trabajo
  • guía de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS