Guia Del Asesor

Páginas: 22 (5284 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2011
Orientación de Carrera

Lección 1: Identificando tu mercado inicial, relaciones con la comunidad

Guía del Asesor
En este texto se presenta una amplia gama de información acerca de Seguros Monterrey New York Life.

Orientación de Carrera
Proyecto 200 Lección 1: Identificando tu mercado inicial, relaciones con la comunidad

Antes de utilizar cualquier parte de este material, losasesores y promotores o supervisores deberán estar conscientes de su trascendencia.

UN VISTAZO AL MÓDULO Bienvenido a la Lección 1 de Orientación de Carrera. En ella conocerás más acerca de tu Carrera como Asesor Profesional de Seguros Monterrey New York Life, de cómo establecer Relaciones con la Comunidad, cómo trabajar con Redes y Referidos y acerca de las necesidades de los prospectos así como losobstáculos que pueden presentarse para la seguridad financiera.

Este material fue creado exclusivamente para que tú lo uses y no puede ser utilizado con el público. En su trato con el cliente, los asesores deberán utilizar únicamente el material de ventas autorizado.

Tabla de Contenidos

Página
2 3 5 7 9 12 13 16

Relaciones con la Comunidad……….……………………………..Comunidades…………………….................................................. Trabajando en Redes y con Referidos……………………………. Necesidades Básicas y Financieras………………………………. Priorizando Necesidades…………………………………………… Obstáculos para la Seguridad Financiera………………………… Tu carrera como Asesor de Seguros Monterrey New York Life…………………………………………………………………….. Anexo……………………………………………………………….....

Derechos Reservados® para uso EXCLUSIVO de Seguros Monterrey NewYork Life, S.A. de C.V.

Guía para el Asesor

v.2010rev112009ert 1

Orientación de Carrera

Lección 1: Identificando tu mercado inicial, relaciones con la comunidad

Relaciones con la comunidad
Bienvenido a la primera lección del proyecto 200, Identificando tu mercado inicial, Relaciones con la Comunidad. En esta lección nos concentraremos en aprender lo que significan las relacionescon la comunidad. Te estás preparando para embarcarte en una carrera emocionante y remuneradora como Asesor de Seguros Monterrey New York Life. En la Orientación de Carrera, aprenderás acerca de la industria de los Seguros, acerca de Seguros Monterrey New York Life, y de las personas con las que vas a trabajar, acerca de tu potencial de ingresos y mucho más acerca de los Seguros de Vida y de cómovenderlos. Esta primera lección sobre la identificación de Tus Primeros Mercados te enseñará a: 1. Construir una base inicial de prospectos y ampliarla continuamente mediante el uso de referidos 2. Identificar las necesidades de tus prospectos a fin de que puedas recomendar las soluciones apropiadas 3. Reconocer los obstáculos potenciales que todo mundo enfrenta contra su seguridad financiera A lolargo de esta lección y las que siguen, se te pedirá que realices algunos ejercicios. Estos son una parte importante de tu entrenamiento y están diseñados para ayudarte a comenzar a preparar tu propia lista de prospectos. La lección terminará dándote más información sobre la Orientación de Carrera y de cómo impactará en tu desarrollo.

Guía para el Asesor

v.2010rev112009ert 2

Orientaciónde Carrera

Lección 1: Identificando tu mercado inicial, relaciones con la comunidad

Comunidades
Tu carrera estará basada en tus relaciones con la gente. La naturaleza humana dicta que las personas son atraídas por otras personas con quienes comparten intereses comunes: una misma zona residencial, misma profesión, un punto de vista político afín, una inquietud social, o un mismo pasatiempo.Esta necesidad de unirse a gente que comparte factores, intereses o metas comunes da como resultado el establecimiento de varios grupos de personas. El reto para ti es identificar aquellos grupos a los que ya perteneces. Una vez que lo hagas, habrás dado el primer paso en la identificación de tus mercados iniciales: aquellos grupos de gente a quienes tú frecuentas y con quienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía del asesor
  • Guía de HV y Directorio Asesores HV 2015
  • Guia De Asesoramiento Grupal
  • Guia de asesor pedagogico intinerante
  • Planeación por competencias, guía de asesor
  • Guía De Asesoramiento Grupal
  • Asesor
  • Asesor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS