Guia del macho mexicano

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 29 de junio de 2010
Guia del Macho mexicano
1. No rentarás la Pelicula  “Ghost” ni “Chocolate”, ni “El Paciente Inglés”, ni ninguna con Leonardo Di Caprio. Olvídate de “Sex and the City” o de cualquier cinta musical.2. Cualquier hombre que lleve una cámara a una despedida de soltero puede ser legalmente asesinado, y sus restos tirados a los perros por sus compañeros de juerga.
3. A menos que haya asesinado a unfamiliar directo, debes sacar de prisión a cualquier amigo en menos de 12 horas.
4. Nunca hables con otro hombre en el baño.
5. Si conoces a un tipo hace más de 24 horas, su hermana es intocablepara siempre.
6. El máximo de tiempo que debes esperar a otro tipo que llega tarde son cinco minutos. Para mujeres, se requieren diez minutos mínimos, y luego diez minutos por cada punto. La puntuaciónestá basada en lo buena que esté (escala 1-10).
7. A ningún hombre se le exige comprar regalos para otro hombre. De hecho hasta recordar la fecha del cumpleaños es estrictamente opcional yligeramente gay.
8. Aceptar distraer a la Amiga fea y/o gorda de la cita de un amigo es un deber legal. Debería ser llevado a cabo con buena voluntad y hasta las últimas consecuencias. A tu amigo se le prohíbehablar del hecho.
9. Antes de salir con la ex de un amigo, se requiere solicitar permiso al mismo, y éste está obligado a autorizarte todo.
10. Las Mujeres que dicen que “les gusta ver deportes”deberán ser tratadas como espías hasta que demuestren tener conocimientos del juego, y nombrar alineaciones completas de, por lo menos, tres equipos de ese deporte.
11. Si un hombre tiene la braguetabajada, es su problema, tú no viste nada. Si una chica tiene la bragueta abajo, es tu deber avisar a tus amigos.
12. La tarifa universal para los amigos que te ayudan a mudarte se cubre con cervezas.13. Un hombre bajo ninguna circunstancia debe poseer un gato, es más, ni siquiera debe gustarle el gato de su novia. Se incluyen todas las razas de perros toy y mini toy.
14. Cuando llegues a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía a. machado
  • El Macho Mexicano y La Mujer Mexicana
  • Guía de Huellas de los Mamíferos Mexicanos
  • Guìa mexicana dos
  • GUÍA DE LITERATURA MEXICANA
  • Guía de Presidentes mexicanos
  • Guia economia mexicana
  • Guía critica de la novela mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS