guia devil may cry

Páginas: 29 (7121 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
Misión 1: La maldición de los muñecos sangrientos
Sube por el camino de piedra después de ver las secuencias automáticas. Coge el orbe amarillo que hay cerca. Al final del camino, deberías ver un agujero por el que debes entrar. Ahora estarás en la sala principal.
Para continuar, debes recoger 45 orbes rojos que están dispersos por toda la habitación. Sube la escalera y coge los orbes rojosque hay en los espacios que no puedes ver. Practica tu habilidad de salto mientras lo haces. Verás una estatua del tiempo, pero por el momento está inactiva.
Una vez que hayas recogido los 45 orbes rojos, dirígete a la puerta que tiene las caras de unos esqueletos. Págales con los 45 orbes rojos y la puerta se abrirá. Crúzala. Hay un portal cerca (la salida de este maldito castillo).Desgraciadamente, el portal está sellado y Dante necesitará un objeto para abrirlo. Cerca hay unas estatuas de unos caballeros. Córtalas para coger unos orbes rojos.
NOTA: Cuando veas mesas, estatuas de caballeros u otras cosas que parezca que no encajan con el fondo, córtalas. Generalmente contendrán orbes rojos, pero a veces pueden esconder poderosas armas.
Dirígete al próximo grupo de puertas. En éstahabitación, sube por la escalera. Ve por el agujero que hay en lo alto y mira la marioneta para encontrar una Llave Rústica. Llévala de vuelta hasta la sala principal y abre las puertas azules. Las marionetas te atacarán, así que córtalas. Baja las escaleras y llegarás a una habitación azul en el segundo piso. Mira en el agua y encontrarás un trozo de orbe azul.
Vuelve a la sala principal. Allí,abre las puertas azules y crúzalas. Dante estará ahora en una habitación con un avión gigante. Las puertas rojas que hay cerca estarán cerradas, pero puedes cortar las mesas para encontrar algunos premios. Busca en la esquina algunos escudos redondos y córtalos con tu espada. Una vez que los kanjis estén llenos, coge el ascensor que hay bajo los pies de Dante.
En esta zona, destruye las marionetas.Legiones de ellas atacarán a Dante, pero solo supondrán un pequeño escollo si utilizas la técnica del salto y corte. Luego puedes rematarlas con las pistolas.
Una vez que estén todos muertos, coge el ascensor y vuelve a la habitación del avión. Una vez allí, elimina a las marionetas vivientes. No debería resultar muy difícil. Después de que estén muertas, las puertas rojas que hay cerca seabrirán. Si, la música tensa para, pero la puerta aún está cerrada... es que hay una marioneta viva en algún lado de la habitación. Búscala y mátala.
Cruza las puertas rojas y terminarás la primera misión.


Misión 2: El juez de la muerte
Ahora estás en un largo pasillo que reconocerás si has jugado a la demo que venía con el juego Resident Evil Code: Veronica X, de la Playstation 2. Bien, pues esla hora de jugar de nuevo aquel nivel.
Dirígete a la derecha según sales por la puerta. La puerta enfrente de Dante lleva a la habitación con el avión. Si necesitas suministros, dirígete a la pequeña puerta que hay a la izquierda. Dentro, usa la estatua del tiempo y gasta los orbes rojos para comprar Estrellas Vitales y orbes amarillos. Estos te harán mucha falta para sobrevivir en esta pesadilla.NOTA: Cuando encuentres estas estatuas del tiempo, compra suministros. También puedes comprar estrategias para las futuras armas que encontrarás. Los objetos son importantes, no puedes sobrevivir sin ellos.
Fuera, en el largo pasillo, pasa las dobles puertas y ve hasta el final del mismo, matando todos los monstruos que te salgan al paso. En este momento, matar monstruos se vuelveimprescindible si quieres conseguir orbes rojos. Al final hay una espada atrapada en algún tipo de pared. Cógela y Dante podrá convertirse en Demonio y usar su nueva Alastor.
El muro donde estaba Alastor ha cambiado, y ahora es el objetivo de esta misión. Entra por las dobles puertas que hay justo al lado de ese muro. Estarás en la librería. Corta las mesas que hay en el segundo piso y encontrarás la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • devil may cry 4
  • Devil may cry
  • Devil May Cry
  • devil may cry
  • Devil May Cry
  • Devil May Cry
  • Devil May Cry
  • Devil may cry

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS