guia didáctica para word 2003

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
3.1 Guía didáctica para Word 2003

-Primero que nada abres la aplicación de ‘’Word’’.
-Una vez abierta la aplicación, seleccionas tu tema.
-Después lo escribes,lo acomodas a tu gusto con la letra que quieras, puede ser más grande o más pequeño que el texto que deseas escribir, le puedes modificar el tamaño de letra.
-Una vezseleccionado el tema y de haberlo escrito hasta arriba de la hoja, empiezas a escribir la información de tu tema deseado.
Eje: mi tema era ‘’Daño al medio ambiente…’’lo primero que hice fue escribir el titulo en la parte superior de la hoja con letra ‘’Century Gotic’’ con un tamaño de 20. Después de eso, mi información sobre elmedio ambiente la escribí en la hoja debajo del titulo ósea ‘’Daño al medio ambiente’’ después de eso como vi que era mucha información lo que hice fue acomodar losmárgenes de las hojas, los puse mas o menos de 1.5cm de cada lado y de la parte de abajo igual le puse un margen de alrededor de 1.5cm, después de eso acomode la letra maschiquita de un tamaño de 12. Después de eso lo que hice fue guarda mi documento que hice y lo guarde en la carpeta de ‘’mis documentos’’, y estos fueron los pasos:1.seleccione el botón que tiene un logotipo parecido al que tiene Windows, (las ventanitas de colores)
2.con el mouse, seleccione el botón que dice ‘’guardar como…’’3.seleccione la carpeta en que deseaba guardar mi documento.
4. le di aceptar y listo.
Se pueden hacer mas cosas con ‘’Word’’ desde cambiar el tamaño de la letra comoel tipo de letra, el color, cambiar márgenes, agregar tablas, que el tipo de letra sea en manuscrita, insertar fotos, saltar pagina, etc. Variedad de cosas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dreamweaver guia para brutos 2003
  • Guía del autor para artículos en Word
  • guia para trabajar con secciones word
  • Guia de word 2003
  • guia para realizar un rompecabezas didáctico
  • Guia Didactica Para Deteccion De Necesidades
  • guía didáctica etica para amador
  • Guia didactica para elaborar ensayos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS