Guia dota

Páginas: 23 (5649 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
Guia para principiantes de DotA by SilverMule

Ultima actualización: 14/09/2007

-Ideas muy básicas para jugar por 1º vez DotA:

>Para poder entrar a una partida hay que tener el mapa actualiazado (se explica abajo de todo) y tambien hay que tener un nombre prolijo sin "_" o numeros (xq sino te kickean :/).
>Al principio mantenerse fuera del alcance de las torres enemigas, detras o a laaltura de tus creps.
>Evitar situaciones de riesgos, si tenes poca vida o te vienen de 2 es mejor ir a la torre. aliada más cercana (al menos al principio)
>Ayudar y trabajar en grupo.
>Aprender de lo que hacen los demás, ya sean items o tácticas.

-Introducción:
DotA (Defense Of the Ancients), es un mod de warcraft.
El propósito del juego es defender tu base e intenta destruir la base de tuoponente. Los Ancients están situados en lo profundo de ambas bases, que están situadas en las esquinas derecha superior (The Scourge) y en la esquina izquierda, abajo (The Sentinel), si destruis estos Ancients ganas el juego. Hay más de 80 héroes que poseen diferentes características y tienen diferentes propósitos o utilidades. Las estrategias posibles en el juego son muchas y dependen de todoslos héroes elegidos por el team, propio y enemigo, y de los ítems con que son equipados dichos héroes.

-Héroes:
Hay 80 héroes que son muy diferentes entre si y tienen ventajas y desventajas depende la situación. Lo máximo de niveles que puede subir un héroe es 25. Cada héroe consta de 3 skills “normales” que se pueden subir 4 veces cada uno (1 vez por lvl) y 1 ultimate (ulti) que se destaca delos demás por ser mucho mejor y se puede subir 3 veces, (en los lvls 6, 11, y 16) y el ultimo es un skill igual para todos los héroes y da +2 puntos a todos los atributos para siempre y se puede subir 10 veces.
Los héroes poseen diferentes atributos, estos son:
>Fuerza: Incrementa la vida y la regeneración de la misma.
>Agilidad: Incrementa la velocidad de ataque y la defensa.
>Inteligencia:Incrementa el mana y la regeneración del mismo.

-Tipo de héroes:

-Héroes de Fuerza: Estos héroes poseen mucha vida, regeneración de vida (poseen mucha fuerza) y pegan duro, poseen poco mana para tirar magias o habilidades y regeneración de mana (porque tienen poca inteligencia) y también poseen poca velocidad de ataque (porque no tienen mucha agilidad por lo general) y poseen una defensamedia. A este tipo de héroes hay que hacerles por lo general ítems que den fuerza, regeneración de mana y vida y también ítems que den agilidad, velocidad de ataque y movimiento.
A estos heroes se lo denominan "tankes" ya que al posser mucha vida son los que van al frente y se comen los primeros ataques de una pelea.

--Héroes de Agilidad: Estos héroes poseen vida considerable, poca regeneración devida y pegan bastante, poseen suficiente mana como para usar varias habilidades. Poseen mucha velocidad de ataque y defensa (por poseer mucha agilidad). A este tipo de héroes hay que hacerles por lo general ítems que den agilidad, regeneración de vida y un poco de fuerza también, además de velocidad de ataque y movimiento.
Estos heroes son asesinos, espalderos y muchos manejan la habilidad deinvisibilidad, la cual se usa para agarrar de sorperesa heroes enemigos (gankear).

-Héroes de Inteligencia: Estos héroes poseen poca vida y poca regeneración de la misma (poseen poca fuerza), poseen un daño considerable pero con poca velocidad de ataque, además poseen poca defensa (poseen poca agilidad) pero mucho mana y regeneración del mismo (poseen muchísima inteligencia). A este tipo dehéroes por lo general se le hace ítems que den regeneración de vida y mana, inteligencia, velocidad de movimiento e ítems incremente la vida y el mana.
Estos heroes o magos son nukers ya que ultizan habilidades que causan mucho daño y asi pueden matar al enemigo.

-Oro & experiencia: A medida que transcurre el tiempo se va agregando automáticamente oro a tu reserva, la cantidad de este depende si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia De Comandos DotA
  • Guia de Comandos DotA
  • Guia Dota
  • Guia total dota heroe superior ultrme me gatela
  • Dota
  • Dota
  • Dota
  • dota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS