Guia Fac Quimica

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014


DIRECCIÓN GENERAL DE DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA
Programas al Exterior
Programa Jóvenes hacia la Investigación

ESTANCIAS CORTAS 2013

GUÍA PARA LOS ALUMNOS SOLICITANTES A FACULTAD DEQUÍMICA
Esta guía contiene los procedimientos a seguir para participar en las Estancias Cortas de este año.
1. Las Estancias Cortas tendrán verificativo en el periodo del 3 al 28 de junio de 2013.
2.Deberás realizar tu solicitud con tu Profesor Promotor, señalando “Facultad de Química” sin especificar investigador y línea de investigación. Sólo podrás anotar a dicha facultad sin combinarla conopciones de otras dependencias. La entrevista previa no la realizarás en la Oficina del Programa Jóvenes hacia la Investigación, sino directamente en la Facultad de Química, en la siguiente fecha ylugar:
Del 20 al 22 de mayo de 10:00 a.m. a 14:30 p.m.
Edificio A. Planta baja de la Facultad de Química
Departamento de Orientación Vocacional e Integración de la Coordinación de atención a alumnos.Con la Lic. Karina Rodríguez Guzmán

3. En tu cita en la Facultad de Química te mostrarán las opciones de estancia para que hagas tu selección. Ellos te informarán dónde, cuándo y con quéinvestigador tendrás que presentarte. Deberás seguir los procedimientos que se te indiquen.
4. Es muy importante que realices esta actividad con responsabilidad, comprometiéndote a cumplir con lo estipulado.Recuerda que los investigadores han cedido parte de su tiempo para compartir contigo su experiencia.
5. Al final de tu Estancia Corta deberás elaborar, asesorado por el investigador(a), un InformeTécnico del trabajo realizado y entregarlo en la oficina del Programa (especificaciones al reverso). Después de la fecha que te corresponde no se recibirán trabajos. Solamente se hará entrega deconstancia de participación a los alumnos que entreguen informe técnico oportunamente y con los requisitos solicitados. De no cumplir con el informe técnico no podrás solicitar otra Estancia Corta.
6. Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica 1 Fac Quimica
  • Glosario quimica fac de ing
  • guia quimica
  • guía quimica
  • Guia De Quimica
  • Guias de quimica
  • Guia De Quimica
  • Guia De Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS