guia final fantasy cd 3

Páginas: 8 (1945 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
EDEA

Aparecerás en la enfermería con Rinoa a tu lado. Después de reflexionar un rato Quistis te llamará. Ve al puente de mando para dirigir el Jardín.
Ve hacia el Sur para encontrar La Casa de Edea (es un faro y está en el extremo Oeste).
Entra en ella y habla con Kramer. Baja por las escaleras que hay a la izquierda y síguele a la playa.
Edea y Kramer te contarán de qué va toda lahistoria. Después de esto vuelve al Jardín y entra en la enfermería para ver a Rinoa.
En este momento pasarás a manejar de nuevo a Laguna. Aparecerás en una colina y tendrás que trabajar de caballero en una película. Se supone que Ward y Kiros tienen que disfrazarse de Dragón, pero en vez de eso lo que aparece es uno de verdad. Después de ver cómo los demás salen corriendo te tocará luchar con él en unminijuego. Después de vencerle reúnete con Ward y Kiros siguiendo el camino de abajo.
Guarda la partida abajo del todo y revisa tus enlaces porque vas a tener que luchar con un Gran Dragón. Es uno de esos molestos dragones rojos que aparecen unas cuantas veces y que no hacen más que molestar. Que no se te ocurra utilizar magia de tipo Fuego o Viento contra él, pero sí utiliza magias de Hielo(y Shiva) y Sanctus (y Alejandro).
Después de haber acabado con todos sus puntos de Vitalidad (que, por cierto, son muchos) volverás a tomar el control de Squall.
Vuelve al puente de mando para volver a entrar en La Casa de Edea. Vuelve a hablar con ella para que te dé una carta firmada que necesitarás para poder entrar en el barco de los SeeDs Blancos.
Para encontrarlo recórrete todo el cráter delcontinente Sur. El barco se encuentra en una de las bahías.
Después de subir en él ve hacia la derecha y te encontrarás a Watts. Baja por las escaleras de la derecha para hablar con el líder de los SeeDs Blancos. 
Después de esto vuelve al Jardín y dirígete hacia Fisherman's Horizon.
 
ESTHAR

Automáticamente Squall llevará sobre sus hombros a Rinoa hasta llegar a la estación de trenes.
Unavez allí te encontrarás con el resto del grupo (incluida Edea), así que revisa tus enlaces.
Camina hacia el Norte para volver al mapa. Dirígete al Este hasta encontrar un lago.
En este momento aparecerás en un lugar bastante hostil. Ve hacia arriba y después a la derecha. Trepa por el esqueleto y ve de nuevo hacia arriba. Acércate al borde del acantilado y pulsa el botón Acción. Ve hacia arribay luego tres pantallas hacia la izquierda.
Aparecerá ante ti el terrorífico muerto viviente Abadón. Es bastante probable que tengas ya el comando Recuperar, pues bien, úsalo dos veces (como mucho) y verás cómo el monstruo cae a tus pies. Si no lo tienes, simplemente usa colas de Fénix.
Después de este aperitivo ve hacia la derecha y observa lo que tienes enfrente. Se trata del camuflaje de laciudad más avanzada del mundo, Esthar.
Sube por la escalera y ve hacia la derecha. Utiliza el panel para activar la puerta. Entra en el ascensor.
Después entra por la puerta hexagonal, ya estarás en Esthar.
Ahora es de nuevo el turno de Laguna. En este momento se encuentra en el Centro de Investigación del Lunatic Pandora.
Habla con los dos soldados que hay a la izquierda, con el Mumba y con elotro hombre. Vuelve a hablar con el Mumba y antes de pegarte un tiro por haber destrozado al pobre animalito espera a que suba por la cuerda de seguridad.
Después de sucesivas luchas con los Soldados de Esthar utiliza el ascensor y sal por la derecha.
Aquí fuera podrás guardar la partida y encontrarás una Revista de Armas en el suelo.
Vuelve a entrar y a usar el ascensor para seguir pegándotecon los Soldados de Esthar. Sigue al Profesor Odine. De nuevo tendrás que luchar. Utiliza el ascensor. Entra por la puerta. Mira el cristal y utiliza el panel. Vuelve a bajar y ahora entra por la puerta que se ha abierto.
Volverás a controlar a Squall. Después de escuchar la conversación con el Profesor Odine date una vuelta por la gigantesca ciudad. Después sal de ella (en coche a ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia Final Fantasy 3 Nds
  • Final fantasy 3 guia ds
  • guia final 3 foca
  • final fantasy 3
  • guia final fantasy XII
  • Final Fantasy Guia
  • Final fantasy guia
  • Guia final fantasy 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS