GUIA INFORME LABORATORIO

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
 ASPECTOS QUE DEBE CONTENER EL INFORME DE LABORATORIO
Título del trabajo experimental
Autores con correo electrónico de cada uno.
(No se requiere una página para esto sino al principio delinforme. Revisar normas APA)

1. RESUMEN: Un párrafo que resuma el trabajo realizado, comenzando con los objetivos que se persiguieron hasta los resultados resumidos de las conclusiones.
2. Descripcióndel contenido teórico donde se apoya el experimento: En todas las actividades experimentales que se realizarán en el laboratorio de Mecánica se partirá de un fundamento teórico que en este punto seresumirá, será un resumen del contenido teórico mínimo que aparece en la guía, contendrá las leyes que se utilizaron en el experimento y las expresiones matemáticas que permitirán hallar magnitudesindirectamente.
3. Descripción y análisis del trabajo experimental: En este punto se describe el trabajo experimental, no como se explica en la técnica operatoria de la guía de laboratorio sino como elestudiante realizó la actividad. Aquí deben aparecer las tablas de todos los valores obtenidos y la explicación de cómo se obtuvo cada valor descrito. En este punto también se muestran las gráficasque se hayan trazado, y se analizan los resultados a los que cada una de ellas conduce. Igual con cada cálculo realizado, se expresan las magnitudes halladas y se reporta el error absoluto, el relativoy algún tipo de error aleatorio que se haya podido cometer y se analizan, junto con cada resultado, las condiciones que pudieran afectar el valor hallado y que no está referido en los erroresrelativos y absolutos.
4. Conclusiones: Se resumen todas las conclusiones a que se ha hecho referencia en cada análisis en el punto anterior.
5. Recomendaciones: Se expresa alguna recomendación que puedemejorar el resultado obtenido.
Nota: Todo el informe no debe tener más de 3 caras papel carta corto, escrito en Times New Roman 12 a un espacio, separando las expresiones matemáticas y colocando los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia de informe de laboratorio
  • Informes de laboratorio guia 01-A
  • Guia para informe de laboratorio
  • Guia de informe Laboratorio de biologia.
  • Guía Informe De Laboratorio Física
  • guia de laboratorio
  • guia de laboratorio
  • Guia Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS