GUIA MANCORA

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015



Máncora es un balneario ubicado al norte del Perú, tiene menos de 10 mil habitantes y se encuentra a más de 1000 kilómetros de Lima (17 horas aproximadamente), exactamente en el kilómetro 1165de la Panamericana Norte.
Para muchos es el lugar perfecto para relajarse y alejarse del stress de la ciudad, gracias a sus hermosas playas de arena blanca, la calidez de su gente y las deliciasgastronómicas que nos ofrece.
Dicen que es imposible sentirse mal en Máncora, es por eso que lanzamos esta página, para que todos encuentren su forma ideal de pasar las mejores vacaciones de su vida.Clima
En Máncora casi todo el año es verano, es decir, no hay momento en el que no se pueda disfrutar de un buen día de playa. El periodo más fuerte del sol se da de Diciembre a Febrero, ahí latemperatura puede llegar hasta los 38C.
LUGARES TURÍSTICOS

Debido al benigno clima seco-tropical de Máncora (no tan húmedo como otras regiones tropicales aunque siempre muy caluroso y con un sol igual omás radiante) es una zona ideal para el buceo y el surf. La comida marina norteña (Sechura, Paita, Piura y Tumbes) de Perú es una de las más variadas de la costa y posee el privilegio de tener las doscorrientes marinas todo el año (fría de Humboldt y caliente del Niño); la cual nos brinda con deliciosos platos marinos como ceviches preparados con mero, pez espada y langostino, entre otrasdelicias.

Poza de Barro:
Deliciosa piscina natural de alta temperatura con propiedades curativas.
Se ubica al noreste de Máncora. Hay cuatro posibilidades de llegar a ella: Moto taxi (30 min), caballo (2hrs), bicicleta (1 hr) o bien caminando (4 hrs
Transportes
Terrestre: Mancora tiene varias empresas de transporte, cada una maneja diferentes horarios de viajes y tarifas.
Oltursawww.oltursa.com.pe
Dirección: Av. Aramburú 1160 Miraflores.
Teléfono: 225-4499 /224-1839
Civa.
www.civa.com.pe
Dirección: Paseo de la Republica 575 La Victoria Lima
Teléfono: 332 5236 / 423 2755
Cruz del Sur....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mancora
  • Mancora
  • Mancora
  • Mancora
  • Mancora
  • mancora
  • Terrenos en Mancora
  • Turismo En Mancora.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS