guia mercados

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2015
1. A ¿Cuáles son las tres forma en donde una empresa de banca de inversión puede estar involucrada en la emisión de un nuevo valor?
Las 3 funciones son:
I. Aconsejar al emisor sobre los términos yla sincronización de las ofertas
II. La compra de valores al emisor
III. La distribución de la emisión al publico

B ¿Qué entiende por la función de suscripción?
La función de la compra de losvalores al emisor es llamada suscripción

2. ¿Cuáles son las diferencias entre un acuerdo de suscripción de compromiso en firme y un acuerdo de mejores esfuerzos?
Cuando la empresa de la banca deinversión accede a comprar los valores al emisor a un precio establecido, el acuerdo de suscripción es aceptado como un compromiso en firme.

En contraste, en un acuerdo de mejor esfuerzo, la empresa de labanca de inversión accede únicamente a utilizar su experiencia para vender los valores no compra la emisión completa al emisor.

3. A. ¿Qué entiende por acuerdo de compra?
Contrato escrito que elComprador y el Vendedor firman definiendo los términos y condiciones Bajo los cuales la Propiedad será vendida. Contrato dando las condiciones y los términos de una venta de Propiedad, firmado por ambasPartes.

B. ¿Por qué los acuerdos de compra exponen a las empresas de banca de inversiones mayor riesgo de capital que la suscripción tradicional?




4. A. ¿Qué son los derechos de prioridad?
Ha sidoestablecido por el Convenio de París firmado en 1883. Por este documento firmado, el Convenio de París para la Protección de la Propiedad- Industrial puede ser un delito federal hacia el derecho deprioridad.

Según el artículo 5 de dicho Convenio, quien hubiere depositado regularmente una solicitud de patente de invención en alguno de los países de la Unión, o su causahabiente, gozará, paraefectuar el depósito en los otros países, de un derecho de prioridad, durante un plazo de doce meses.

El derecho de prioridad permite de evitar la invalidación de la patente posterior por hechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia Mercado
  • guia de mercado
  • guia merca
  • guia de merca
  • Guia De Mercado
  • guia mercado
  • Breve guia estudio de mercado
  • segmento de mercado (guia)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS