Guia nyc

Páginas: 59 (14542 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2010
Guía de Nueva York (Estados Unidos)
Los mejores rincones para tus viajes descubiertos por los usuarios de minube

pd4ml evaluation copy. visit http://pd4ml.com

Sobre las guías de viajes de minube.com
¿Qué sería de un viajero sin una guía? ¿Qué sería del nuevo viajero sin las recomendaciones reales de otras personas? ¿Qué sería del viajero del siglo XXI sin su guía de viaje personalizada?El viajero ha evolucionado. Hasta ahora, las guías de viaje tradicionales eran su mejor compañero de viaje. Sin embargo, con la aparición de los nuevos medios y de Internet, la preparación del viaje es mucho más detallada y el viajero tiende a informarse, a construir su viaje en función de sus gustos e intereses y a prepararse su viaje en base a las recomendaciones reales de otros viajeros comoél.

Uniendo estos dos conceptos: las guías de viaje y las recomendaciones reales de los viajeros, minube ha creado las guías de viaje personalizadas, permitiendo al viajero crearse su guía en base a sus necesidades y gracias a los lugares recomendados por los viajeros.

Hay dos tipos diferentes: las guías de destinos (por ejemplo, Nueva York), o las guías personalizadas en base a losrincones que el usuario se ha ido guardando en su perfil (útil para viajes que transcurren por diferentes ciudades: por ejemplo, “En coche por la Costa Azul”).

En un minuto, el viajero puede crear su guía basada en las categorías que más le interesen: museos, restaurantes, parques naturales…Para que no se pierda nada de lo que le interesa y con la seguridad de saber que se trata de los sitios que lospropios viajeros han descubierto y han querido compartir.

En definitiva, tienes en tus manos una de las guías de viaje colaborativas y personalizadas creadas por la comunidad de viajeros de minube.com, donde hay más de 70.000 rincones creados por más de 20.000 usuarios en más de 190 países de más de 14.000 ciudades de todo el mundo.

Por cierto, tú puedes ser el autor de otras guías comoesta. Comparte la experiencia de tus viajes en minube.com y ayuda a otros viajeros a descubrir los mejores rincones.

Ojalá te sea tan útil como a nosotros nos parece. Viaja.

Un saludo,

El equipo de minube.com

pd4ml evaluation copy. visit http://pd4ml.com

Qué ver
1
Time Square
Times Square, Nueva York minube.com/rincon/1628

Qué Ver en Nueva York (Estados Unidos)

Ciudadespaulinette Times Square es la plaza más emblemática de Nueva York. Seguramente que sin haber ido, ya sabes como es. Su forma triangular, sus publicidades gigantes y luminosas en los edificios, esta pantalla que anuncia a los neoyorquinos el fin del año y el inicio de un año nuevo, ya lo habrás visto más de una vez. Si no tienes la oportunidad de viajar por ahí, también la puedes mirar por webcam, ahíhttp://www.earthcam.com/usa/newyork/timessquare/Times Square es la intersección de la séptima avenida y de Broadway. Está rodeada de teatros, donde podrás ver los ...

Fernandoo En pleno centro de Manhattan lo que vemos con nuestros ojos cambia con sólo girar una esquina de la calle Broadway. Ante nosotros se abre un lugar iluminado hasta la saciedad, con anuncios que van y vienen, que se mueven.Un sinfín de luces recibe al viajero que entra por primera vez en Times Square, una de las plazas más famosas de todo el mundo y que millones y millones de turistas visitan al año. Podría definirse como un lugar de exceso, de gasto, de consumismo sin límite, reflejado en los anuncios que hay por todas las fachadas. Todos tratan de llamar ...

2

Quinta Avenida
5th Ave, Nueva Yorkminube.com/rincon/2415
Lna Fue inevitable estar en Manhattan y no sentirse dentro de una peli. Fue inevitable pasar por la joyería Tiffany y no imaginarse desayunando con Audrey Hepburn. O ir a la 5th Avenue de shopping y no sentirse Pretty Woman aunque faltase un Richard Gere que se responsabilizara de los gastos.Después de pasear, ver escaparates, entrar a tiendas, probarnos un millon de vestidos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Nyc
  • Navidad en NYC
  • Nyc Sistema De Transportacion
  • Ensayo Incongruente Sobre Nyc
  • Porque quiero ser profesor en nyc
  • ¿que hacer en NYC?
  • Guia
  • Guia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS