Guia Para Copiar Un Disco Rigido

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2011
Siempre que se reemplaza la unidad de almacenamiento principal, donde se hospeda el sistema operativo es necesario en gran parte de los casos reinstalar todo debido a la inexperiencia del usuario yaque desde hace muchos años es posible copiar todo para que la nueva unidad sea una copia exacta, en cuanto a información, de la antigua.
Gracias al aporte de Kingston junto con sus unidades de estadosólido (SSD) es que tenemos el software indicado para llevar a cabo esta tarea en simples pasos y con una amigable interfaz para que hasta los más inexpertos logren el objetivo final, mover toda suinformación de un lugar a otro y que la nueva unidad sea totalmente funcional, tal como la antigua.
El software del que haremos uso es Acronis True Image HD, que a pesar de ser un programa de pagotambién posee una versión trial que puede ser utilizada por 30 días. Comenzamos verificando la prioridad de inicio en el BIOS para que el sistema intente iniciar primeramente desde la unidad óptica,donde previamente colocamos el disco con el software que nos permitirá hacer la migración del sistema operativo a otra unidad.
Luego de que ya está iniciado el sistema desde el CD vemos lo siguiente:Seleccionamos la opción Acronis True Image HD para llevar a cabo nuestro cometido, llegando al menú de opciones donde elegiremos la de clonación.

Como ven hay más opciones pero estas son para hacerun respaldo sólido de una unidad de almacenamiento, tal como una imagen pero incluyendo todo, completamente todo. La otra opción de recuperación consiste en tomar una imagen guardada y copiar todaesta información en una unidad de almacenamiento, así de simple. Bueno, ahora a lo que nos convoca, la clonación, donde todo comienza con un simple click en siguiente.

Seleccionamos la opción manualdonde tenemos el control completo del procedimiento de copia, aunque el automático también es muy útil pero como bien saben, siempre optamos por las metodologías manuales que nos permiten manipular...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discos rigidos
  • Disco Rigido
  • Placa madre y disco rigido
  • Discos Rigidos Scsi
  • GUIA PARA PR CTICAS DE LABORATORIO Copia
  • Guia De Para Copias Certificadas
  • ¿Como Copiar un Disco de Audio?
  • Guia Para Copias De Seguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS