Guia Para Elaborar El Reporte De La Practica Y Estadia

Páginas: 16 (3883 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla
Universidad Tecnológica de Puebla
-554990-740088
69786550800
GUÍA PARA ELABORAR EL REPORTE DE LA PRÁCTICA Y ESTADÍA

PORTADA
ÍNDICE
INTRODUCCIÓN
DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES
CONCLUSIÓN
ANEXOS
CONSIDERACIONES
51657252149475
Universidad Tecnológica de Puebla
-402590-587375

Organismo Público Descentralizado delGobierno del Estado de Puebla

7156452667000
(NOMBRE DEL REPORTE)

53778153934460 ASESOR INTERNO
ASESOR EXTERNO
ASESORES DE ESTADÍA:
PRESENTA:
QUE PARA OBTENER EL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN

II. ÍNDICE
Se enlistan los aspectos que se van a desarrollar,anotando en la parte lateral derecha la página donde se encuentra.
Ejemplo:
Índice
Página
Introducción2Descripción de las actividades3
Conclusión31
Anexos32
INTRODUCCIÓN
El desarrollo y decremento de los pueblos ha estado estrechamente vinculado con el agua, la historia lo ha demostrado en el progreso de la civilización en las culturas Mesopotámicas, Hindú, Egipcia y China. Es poresto que resulta primordial para cualquier cultura tener un adecuado manejo de este recurso, siempre teniendo presente que el agua es el componente más importante de nuestro planeta, el hecho de que todos los seres vivos dependan de la existencia del agua nos da una pauta para percibir su vital importancia.
A pesar de su escasez, este recurso es suficiente para atender las necesidades de todoslos seres humanos, pero la distribución de este bien entre las diversas regiones es muy desigual; el crecimiento demográfico es cada vez mayor, la demanda de agua aumenta y su contaminación resulta preocupante. Para atender dicha problemática en el año de 1984 se crea en la Ciudad de Puebla el SOAPAP o actualmente Concesiones Integrales, un organismo público descentralizado, encargado de laprestación del servicio público de agua potable, drenaje, alcantarillado, saneamiento y disposición de aguas residuales, en donde resalta la participación de capital público y privado, además de la presencia de empresas trasnacionales.
Recordemos que el agua es un derecho el cual contrae una responsabilidad, tiene un gran valor en cualquier ámbito. No es un bien limitado, ni su disponibilidad encuantía y calidad es gratuita. Se debe tener en cuenta el costo y el beneficio económico que genera su utilización. Algunas personas consideran que la paga por este servicio no es la correcta, es por eso que Concesiones Integrales ofrece el servicio de aclaración, en donde por medio de una cuantificación se conocerá minuciosamente el costo de su uso.
Presenta el tema en rasgos generales y buscacentrar la atención en las ideas principales. También expone el punto de vista y el método adoptado y puntualiza las limitaciones en las que se trata el tema.
Como complemento debe contener:
Datos generales de la empresa u organización, ubicación geográfica, giro o actividad principal, clasificación, forma de organización, área de desempeño de la estadía, No. de empleados, etc.
(Máximo unacuartilla)
DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES (Desarrollo)
Concesiones Integrales es una empresa concesionaria encargada de la prestación del servicio público de agua potable, en el Municipio de Puebla, así como en la circunscripción territorial que se indica en los Municipios de Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Amozoc.
En esta empresa al igual que en otras requiere dos elementosindispensables, el capital y el trabajo, los cuales combinados sistemáticamente derivaran la producción, es decir, bienes y servicios.
La producción se vende de contado o a crédito. El dinero por recaudar, fruto de la venta a crédito, es lo que llamamos cartera y la acción mediante la cual recuperamos la cartera es la cobranza.
Las ventas y la cobranza son la sangre de la empresa, los negocios se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • G SA 01 Guia para Elaborar el Reporte de la Practica y Estadia
  • Formato para reportes de estadias
  • FORMATO PARA ELABORAR REPORTES
  • Guia Para Elaborar Diapositivas
  • Guia para elaborar pepc
  • GUIA PARA ELABORAR TESIS
  • Guia Para Elaborar Un Ensayo
  • Guía para elaborar diagnòstico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS