Guia Para Hacer Un Story Live And Sinopsis

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
Story live
Una joven le dice a su padre que está cansada de luchar sola por la vida, el que es chef busca la forma de darle una enseñanza con un huevo, una zanahoria y café.
Sinopsis
JulianaDiazgranados, es una joven samaria, estudiante de 3 semestre de derecho, sufre día a día al tener que enfrentar su vida sin el amor y los concejos de su madre, bueno sin mencionar que su padre Arturo, unfamoso chef internacional, casi nunca compartía tiempo con ella, claro el siempre la complacía con todos los gustos que ella quería, con el fin de remediar el tiempo que no estaba con ella. Juliana,de 18 años y de vida muy activa, de muchas amistades y compromisos sociales, sufre cada vez que llega a su casa, y está sola. Camilo Lacouture, es su novio, con el cual lleva una relación de 1 año,ella está con él y se siente a gusto, siente que lo ama y que él le corresponde. Una noche después de llegar los dos de una fiesta quisieron demostrar sus sentimientos puros y sinceros, subieron alcuarto de ella, se quitaron la ropa, y se acostaron suavemente en la cama… todo iba bien, hasta que Juliana recordó cuando sólo tenía 8 años, su mamá y ella fueron encerradas por el escolta de la familia,vino a su mente la escena de la violación y el asesinato de su madre, y posteriormente siguieron con ella.
En ese preciso instante decide llamar a su padre, para reclamarle porqué él no estaba en elmomento de la violación y en los demás momentos de su vida. Arturo llega a su casa y al no saber de qué forma explicarle a su hija, le pide que lo siga a la cocina; de inmediato el padre coloca tresollas con agua a fuego alto, y agrega en la primera zanahorias, en la segunda huevos y en la tercera granos de café, las dejó hervir sin medir palabras, juliana miraba impacientemente tratando debuscar una explicación lógica de lo que estaba haciendo su padre en ese momento; pasaron veinte minutos y Arturo apagó el fuego de las tres ollas y coloco cada elemento en un recipiente diferente.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia Para Hacer Un Eventp
  • Guia Para Hacer Focusgroup
  • Guia para hacer estancias
  • GUIA PARA HACER UN ENSAYO
  • guia para hacer un ensayo
  • guía para hacer un estado del arte
  • Guía para hacer un mentefacto
  • Guia para hacer un brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS