Guia para historia de prepa abierta

Páginas: 5 (1122 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
Uno de los hechos que caracterizaron el fascismo en Italia fue EL FORTALECIMIENTO DE LAS CORPORACIONES MILITARES.
Uno de los principales logros del gobierno norteamericano al aplicar la política del nuevo trato fue LA CREACION DE FUENTES DE TRABAJO PARA COMBATIR EL DESEMPLEO.
Una de las causas de la crisis económica de 1929 en estados unidos fue LA SOBREPOBLACION EN EL SECTOR PRIMARIO.
Uno delos problemas que afronto Inglaterra después de la primera guerra mundial fue LA INESTABILIDAD EN SU GOBIERNO.
Uno de los principales logros del gobierno norteamericano al aplicar la política del nuevo trato fue CREAR NUEVAS FUENTES DE TRABAJO PARA ACABAR CON LA DESOCUPACION.
Una de las condiciones que favorecieron el nacimiento del nazismo en Alemania fue LA CRISIS ECONOMICA INTERNA QUEPADECIA EL PAIS.
Una de las consecuencias que trajo la crisis de 1929 a estados unidos fue EL AUMENTO DE PRECIOS
Una de las medidas empleadas por Hitler para lograr el control cultural de Alemania fue MANTENER UNA ESTRICTAQ CENSURA SOBRE LA PRENSA
Al finalizar la primera guerra mundial la situación en gran Bretaña se caracterizó por EL AUMENTO DEL DESEMPLEO Y LA INESTABILIDAD DE LOS GOBIERNOS.Una de las causas del estancamiento de la segunda guerra mundial fue LA FALTA DE ARMAMENTO DEL EJERCITO ALEMAN.
Una de las causas del surgimiento del nazismo fue LA INESTABILIDAD POLITICA DE ALEMANIA.
Un hecho sobresaliente de la ocupación de francia por los alemanes al estallar la segunda guerra mundial fue LA INSTALACION DEL GOBIERNO DE PETAIN EN VICHY.
Una de las causas del surgimiento delnazismo fue LA INESTABILIDAD DEL GOBIERNO ALEMAN.
Uno de los medios que utilizó Hitler para lograr el control cultural de Alemania fue LA INTERVENCION EN LAS INSTITUCIONES.
En los años 1939 y 1940 la guerra en europa se estancó, uno de los principales factores fue LA OPOSICION DEL GOBIERNO DE BELGICA AL CONFLICTO.
El territorio de francia tras la derrota en 1940 se dividió LOS ALEMANESESTABLECIENDOSE EN EL NORTE Y LOS FRANCESES CONSERVANDO EL SUR.
Uno de los hechos por los que la segunda guerra mundial se expandió fue que ITALIA INVADIÓ GRECIA.
Uno de los hechos que marcaron el inicio de la expansión de la segunda guerra mundial a otros países fue la INVASION DE GRECIA SOBRE EL EJERCITO ITALIANO EN 1940.
Durante la invasión nazi, la situación característica en europa fue deVIOLENCIA Y REPRESION Y LA VIOLENCIA EJERCIDA SOBRE LAS PERSONAS CON IDEAS POLITICAS DEMOCRATICAS.
Uno de los preparativos de estados unidos para participar en la segunda guerra mundial fue LA APROBACION DE LA LEY DE PRESTAMOS Y ARRENDAMIENTOS Y MODIFICANDO LAS LEYES DE NEUTRALIDAD PARA APOYAR A LAS PAISES OCUPADOS.
El desestancamiento de la segunda guerra mundial en el pacifico fue principalmentela consecuencia de LA POLITICA EXPANCIONISTA DE JAPON.
La guerra del pacifico fue motivada por EL INTERES DE JAPON POR ADQUIRIR TERRITORIOS RICOS EN RECURSOS NATURALES.
Uno de los hechos mas sobresalientes sobre la resistencia francesa fue la instauración de EL COMITÉ NACIONAL FRANCES POR CHARLES DEAGULLE.
Uno de los hechos mas sobresalientes que hicieron posible la derrota de Alemania en lasegunda guerra mundial fue EL DESEMBARCO ALIADO EN NORMANDIA.
Uno de los factores decisivos de la derrota de Alemania en la segunda guerra mundial fue EL AVANCE DE LOS EJERCITOS ALIADOS EN EUROPA.
Un hecho que determino la rendición de japon en 1945 fue EL BOMBARDEO ATOMICO SOBRE HIROSHIMA.
El mantenimiento de la paz y la seguridad internacional es uno de los principales objetivos de LAORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS (ONU).
Dos de los principales objetivos de la organización de las naciones unidas son fomentar EL RESPETO DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LA PRESERVACION DE LA PAZ.
Un organismo integrante de la organización de las naciones unidas es LA ASAMBLEA GENERAL.
Dos organismos integrantes de la organización de las naciones unidas son LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD Y LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia Para Historia De Prepa Abierta
  • Guia De Prepa Abierta Para Lectura Y Redaccion I
  • exámen historia contemporánea prep abierta para estudiar
  • Historia guia prepa abierta
  • Guia De Pintura Prepa Abierta
  • Guia fisica prepa abierta
  • Guia musica prepa abierta
  • Guia musica prepa abierta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS