GUIA PARA LA PRESENTACION EN PREZI

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
GUIA PARA LA PRESENTACION EN PREZI: TRASPLANTES
¿Estabas tan pendiente de la exposición que no tomaste los apuntes suficientes? ¿No tienes como estudiar para el parcial? Pues, DEMALAS.
Mentiras, Note preocupes, a continuación encontrarás la guía para ver junto con la presentación en caso de que no entiendas algo, en algún punto.
GUIA:
Encontrarás inicialmente un esquema junto con algunosconceptos para aclarar dudas sobre definiciones y relación entre los mismos. (Aquí les dejo las definiciones de los tipos de donantes, para complementar la información)

Donante vivo. Es aquella personaque conoce con certeza la totalidad de los riesgos y que cumpliendo los requisitos efectúa la donación en vida de aquellos órganos o parte de ellos, cuya función es compensada por su organismo deforma adecuada y segura.
Donante fallecido. Es aquel que ha fallecido bien sea por muerte encefálica o por cese irreversible de las funciones cardiorrespiratorias y a quien se le pretende extraercomponentes anatómicos con fines de trasplantes o implantes.
Donante potencial. Es aquel a quien se le ha diagnosticado muerte encefálica y que ha sido aceptado por parte del programa de trasplantes comodonante de órganos y tejidos.
Donante efectivo. Es el cadáver en el que se han cumplido con todos los requisitos de donación y se le ha practicado la ablación quirúrgica de órganos y tejidos.

Estábien aclarar algunas preguntas frecuentes acerca de este tema ¿No? Creo que si estuviste pendiente (que sé que sí) lo sabrás con claridad.

Ha llegado el momento que todos estábamos esperando

LALEGISLACIÓN
Unos detalles para añadir:

LA LEY 73 DE 1988 Data de manera general todo aquello que tenga que ver con temas sanitarios y posteriormente a necesidad de especificar algunos temas surgenDECRETOS, RESOLUCIONES entre otras para complementar y evitar algunas lagunas de información.

LA LEY 919 DE 2004 hace en favor de esto un buen aporte, PROHIBE CUALQUIER COMERCIALIZACIÓN DE ORGANOS Y/O...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PASOS PARA HACER UNA PRESENTACION EN PREZI
  • Guia para la presentación de proyectos
  • Guia para la presentacion de protecyos
  • Guía para Presentación de Campañas
  • Guia Para Presentación Proyecto
  • presentacion prezi
  • PRESENTACION PARA PREZI
  • GUIA DE ESTILO PARA LA PRESENTACION DE TRABAJOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS