Guia Para Presentar Un Proyecto Para Eventos

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
LA MAESTRA DE TEDDY

Es Importante no quedarse en la superficie de las cosas, no etiquetar, no quedarnos con lo evidente. Leer entre líneas, entender, ayudar (…)

El primer día de clase, laseñorita Ángela, maestra del último curso de infantil, les dijo a todos sus alumnos que a todos quería por igual. Pero eso no era todo cierto, ya que en la primera fila se encontraba, hundido en su pupitre,Juan García, a quien la profesora Ángela conocida desde el año anterior y había observado que era un niño que no jugaba bien con los otros niños, que sus ropas estaban desaliñadas y que necesitabaconstantemente de un buen aseado.

Con el paso del tiempo, la relación entre la profesora y Juan se volvió desagradable, hasta el punto que esta comenzó sentir una preocupante antipatía por estealumno.

Un día, la dirección de la escuela le pidió a la señorita Ángela revisar los expedientes anteriores de cada niño de su clase para así comprobar su evolución. Ella puso el expediente de Juan deúltimo, dudando incluso de leerlo. Sin embargo, cuando llego a su archivo se llevo una gran sorpresa.

La maestra de segundo escribía: Juan es un niño brillante con una sonrisa espontanea y sincera.Realiza sus desempeños con esmero y tiene buenos modales; es un deleite tenerlo cerca.

Su maestra de tercer año escribió: Juan es un excelente alumno, apreciado y querido por sus compañeros, pertiene problemas en casa debido a la tensa relación de pareja que mantienen sus padres.

Su maestra de cuarto escribió: los constantes problemas en casa de Juan han provocado la separación de suspadres; su madre se ha refugiado en la bebida, y su padre apenas va a visitarle.

Estas circunstancias están provocando un serio deterioro en su desempeño escolar, ya que no asiste a clase con laasiduidad y puntualidad característica, y cuando lo hace, provoca altercados con sus compañeros o se duerme.

En ese momento, la señorita Ángela se dio cuenta del problema, y se sintió culpable y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia para presentar un proyecto para eventos
  • guia para presentar el proyecto didactico
  • Guia Para Presentar Un Proyecto De Invetigacion
  • Guia Para Presentar Proyectos Eco Turísticos...
  • Gui N Para Presentar El Proyecto De Acompa Amiento
  • Guia para evento social
  • Guía para Presentaciones exitosas
  • Guia Para Presentar Un Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS