guia para tomar CDS (dioxido de cloro)

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
El PROTOCOLO CDS-115 DE DIOXIDO DE CLORO


Todos conocemos que el cloro, el es desinfectante mas grande que existe en el mundo. Es utilizado por todas las plantas de tratamiento de agua comopurificador (exterminador de bacterias, hongos, virus y parásitos).

Teniendo esto claro, pasamos a otro concepto básico: el cuerpo humano está compuesto por un 80% de agua. Es decir, estamosprácticamente llenos de agua!!!

Entonces, surge la pregunta:
Si el cloro purifica el agua que ingerimos diariamente, cuál sería la forma de dárselo a nuestro cuerpo para purificar nuestra agua interna??Pero en unas dosis tales, que no nos causen efectos secundarios desagradables ni envenenamientos, como ocurre con el cloro que conocemos (hipoclorito, clorox, límpido, blancox, etc.)

Con esacuriosidad en mente, se investigaron métodos y formulas químicas hasta que por coincidencia el sr jim humble (buscarlo en google) descubrió que el DIOXIDO DE CLORO, cuya fórmula es: Cl O2,es capaz de acabarcon la mayoría de las enfermedades conocidas por el hombre.

El mecanismo de acción de este producto, es que una vez ingerido, este gas se transforma en acido hipocloroso el cual es aprovechado porel sistema inmune para recargarse. Es decir, estamos superalimentando a las células que defienden nuestro cuerpo.

El protocolo CDS-115 consiste en agregar 10 ml de CDS - chlorine dioxide solutiona un litro de agua embotellada (nunca cruda o mal hervida porque el cloro contenido en esas aguas altera la eficacia).




Podemos dividir con marcador la botella litro en ocho partes o usarbotellas de 500ml (medio litro), divididas en cuatro partes (por si salimos de casa).

Hay que tomar UNA RAYITA CADA 15 MINUTOS, durante 2 horas seguidas, es decir: ocho tomas diarias.Este protocolo se usa para la mayoría de las enfermedades.
Ver el listado de las enfermedades aquí (en ingles):
http://genesis2church.org/mms-protocol-list.html


Si es una enfermedad leve como gripe,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guia para crear cds para ps2
  • guia para toma de agua
  • Guia Para La Toma Fisica De Inventarios
  • Gui para asegurar la toma de conciencia
  • ventajas del uso de Dioxido de Cloro vs Cloro
  • Guia para tomar test proyectivos a niños
  • Guia Practica Para Tomar Mejores Decisiones
  • Dioxido de cloro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS