Guia Practica De Excel

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
GUÍA PRACTICA MANEJO DE WORD

Word es uno de los programas vinculados al procesamiento de texto más utilizados para trabajar con documentos hoy en día. Es usual encontrar este programa en casitodas las computadoras del mercado.
Word es de fácil uso, ya que es un programa que permite comprender sus textos y comandos de una forma interactiva y no se necesita ser un experto en informática paratrabajar en este programa pues en general es fácil de interpretar, comprender, modificar y ejecutar.
Este formato cuenta con diversos aplicativos, por ejemplo, según las necesidades del usuarioescribir con la letra y tamaño especifico, margenes, interlineado, corrección de ortografía, inserción de imágenes, gráficos, tablas de contenido entre otras aplicaciones.
Word es ideal para elaborarcartas, ensayos, tareas con texto y puede interactuar con otros programas de Microsoft como es el caso del Excel, para pegar gráficos y datos realizados en hojas de cálculo.
A continuación se presentauna pequeña guía de soporte para la redacción de textos en este programa
Paso 1
 Pica en el Boton de Windows, costado inferior derecho, se desplegara una ventana en donde aparecen los programas deMicrosoft office, selecciona el recuadro titulado “ Microsoft Office Word”

 Automáticamente aparecerá el programa listo para iniciar la redacción de texto.

Paso 2
Redacta el texto que sea detu agrado o necesidad.

Paso 3
Selecciona el texto previamente redactado que desees modificar, esta acción la puedes realizar con el mouse y clik izquierdo sombreando el parrafo o texto a trabajaro con el comando “Ctrl+e”, luego de editar fuentes o tipos de letras, tamaños y títulos en negrita tu texto empezara a adoptar el formato que necesitas o deseas obtener.

Paso 4
También puedesordenar tu texto en columnas, en la barra de herramientas pica en la pestaña “Diseño de pagina” y selecciona el recuadro que comprende las columnas de esta forma puedes presentar de una forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel 2013 guia practica
  • Guia practica excel
  • Guia Practica De Microsoft Excel
  • Guia De Excel
  • Guia excel
  • Guia excel
  • Guia de excel
  • guia excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS